Check the new version here

Popular channels

Respuesta de E.D.I.P.O. ante los educadores de sectas

Estimados,

Utilizamos este espacio ya que la página educasectas.org se ha negado a corregir la información falsa que publican.

Desde hace ya más de un año que el sitio web que "educa sectas" difama abiertamente al Licenciado Jose Luis Parise acusándolo falsamente de "falso psicoanalista" - http://www.educasectas.org/escuela-edipo-1/ -.

Por distintas vías hemos intentado comunicarnos con "Miguel Perlado", quien firma ese sitio web, y con los administradores de hosting, demostrándoles con conmensurables que lo que dicen es falso; y no ha habido respuesta de ellos.
A su vez Miguel Perlado había sido denunciado por el estudio jurídico de Madrid de "ECIJA" por las injurias que realizaron respecto al Licenciado Parise y habían tenido que retirar la denuncia, que luego de un mes subieron nuevamente demostrando que no pueden sostener lo que ubican pero de todos modos se burlan de la gente mintiendo al subir de nuevo lo que legalmente no pudieron sostener.
Ubicamos aquí la prueba del mail enviado por los abogados de "ECIJA" al respecto:

>>De: Alejandro Touriño Pena
>>Fecha: 3 de agosto de 2012 20:43:07 GMT+02:00
>>Para: Luis Manuel Tolmos Rodríguez-Piñero
>>Cc: Adolfo Iglesias
>>Asunto: Re: Eliminación de contenidos injuriantes
>>Buenas tardes Dr. Tolmos,
>>En relación con el expediente de las injurias al Sr. José Luis Parise, nos complace comunicarte que tras haber realizado las comprobaciones oportunas, hoy, 3 de agosto, los artículos existentes en los enlaces http://www.educasectas.org/escuela-edipo y http://www.educasectas.org/edipo sobre el Sr. Parise han sido efectivamente eliminados.
>>
>>Un cordial saludo.
>>
>>Alejandro Touriño


Ubicamos entonces aquí las pruebas de que Jose Luis Parise es Licenciado en Psicología, recibido de la Universidad John F. Kennedy de Buenos Aires, Argentina; y que cuenta con la Matrícula habilitante correspondiente.

Ante las pruebas ya enviadas oportunamente a Miguel Perlado él se niega a rectificar la información, demostrando que su único interés es "educar sectas", tal como el nombre de su sitio web lo anuncia. Mienten, difaman y acusan sin pruebas; y cuando se les demuestra eso se niegan a rectificar la información, haciéndole el caldo de cultivo a las sectas, ayudando a que el público general se confunda ante el tema "sectas".

Mientras los "educadores de sectas" muestran lo sectarios que son al mentirle a la gente pretendiendo acusar lo que no pueden sostener (comportamiento claramente sectario) la Escuela EDIPO ganó un premio en ocasión del Cincuenta Aniversario de la ONU, otorgado por the New York State Federation por los aportes que hizo Parise en su Libro "El Viaje Iniciático de EDIPO" aclarando con que claves y como detectar cuando algo es sectario o no lo es...ya que gran parte de la proliferación de las sectas se basa en lo que los "educadores de sectas" hicieron: hablar sin pruebas para confundir a la gente.



Atentamente,
Ernesto Damián Chiapella, Javier Derderyan
+1
0
0
0
0No comments yet