Canales populares

Respuesta de un argentino a un mexicano[TOP]



Buenos días gente, hoy vengo medio indignado. Pasa que estaba como todos los Sábados a la mañana, viendo T! y entro a un post que hablaba sobre los argentinos y con quien se llevaban mejor.
Resulta que en este post alguien comento con un vídeo de un mexicano hablando pestes de Argentina y de los argentinos. Es entonces que se me lleno el cuerpo de una bronca inmensa (raro porque suelo reírme de esas cosas, no les doy importancia), ya que este ser despreciable, hablaba pestes de los argentinos y sobre todo faltaba el respeto a gente que murió y que entrego su vida por causas injustas, dejando familias sin padre, familias a la deriva, y todo para que este ser despreciable, hable así, y no tenga ni un gramo de respeto por la vida y el honor de gente que murió injustamente.
Este es el video

link: http://www.youtube.com/watch?v=E8r5cgwhBrI#t=221
Hablaba también de que le robamos la Patagonia a nuestros vecinos chilenos, decía también que desde que asumió el papa Francisco aumentaron al %1400 los acosadores sexuales de la iglesia, y muchas otras cosas horrible de nuestro país y sus habitantes.
¿Como alguien que vive en la otra punta del continente, puede hablar así sin saber nada? mal informando a la gente y generando odio contra los argentinos, este ser despreciable, no solo hizo este vídeo, si no que su estilo es criticar y bardear a las demás personas, por ejemplo youtubers famosos, ElRubius, Werebertomorrow, HolaSoyGerman, etc, tratando de colgarse de su fama. Eso demuestra el complejo de inferioridad, la envidia y el resentimiento que tiene adentro. Envidia, de que esos youtubers tengan millones de subscriptores, millones de reproducciones, y el solo tenga unos miles.
Ahora, hay algo que hay que aceptar, en argentina hay gente que es irritable, son irrespetuosos, egocéntricos, creídos, etc. Pero en todos lados los hay, en Uruguay, en Chile, en Mexico, Brasil, etc. Algunos en mayor o menor medida, pero los hay, y no por eso hay que tratar a todo un país y a gente que murió defendiendo su país como mierda.
Si usáramos esa lógica, en Mexico serian todos delincuentes, narcos asesinos y ladrones. Pero no es así, en Mexico hay mucho mas gente trabajadora, buena y honesta. No tengo porque meter todos en la misma bolsa y tratar a todos los mexicanos como si fueran narcos y asesinos.
Volviendo a esta basura de personsa que se hacer llamar "Diego Mexivergas", le quiero decir que es un pendejo, resentido, envidiosos, ignorante, horrible física y mentalmente hablando, imbécil y sobre todo con un complejo de inferioridad tremendo. Me gustaría tenerlo un minuto en frente y que me diga todo lo que dijo en la cara, le haría tragar su palabras una por una a puñetes. La bronca que me dio este cáncer de persona, es impresionante. Sobre todo porque tengo un hijo, al que trato de educar día a día de la mejor forma, le enseño a no tirar la basura, a respetar al prójimo, a ser decente, respetuoso y honesto. Y que este ser venga y diga que somos 40 millones de mierda, me indigna. No me duele el insulto por mi, me duele por mi hijo y mi flia, que se que somos honestos y todos los días salimos a trabajar y a ganarnos el pan decentemente, que todos los días respeto los derechos de los demás, y todos los días crió a mi hijo con todo el amor, respeto y dedicación del mundo, y escuchar a esta basura de persona decir estas cosas me dio muchísima bronca, repito, me gustaría tenerlo en frente mio 1 minuto, les juro que lo mando a hacer vídeo de como peinar a una Barbie. Por gente como esta mierda, los ven mal a los mexicanos, a los argentinos, a los uruguayos, etc. Porque esa gente se encarga de hacernos quedar mal en todo el mundo.
Que nos gastemos por el fútbol entre uruguayos, colombianos, argentinos, mexicanos, chilenos, etc, vaya y pase, porque se hace con respeto la mayoria de las veces y es gracioso. Pero ya meterse a hablar de un país y de la gente que lo habita sin saber nada, eso es falta de respeto y a mi me molesta.
Soy argentino y estoy orgulloso de serlo, no mate a nadie, no robe a nadie, no viole a nadie, no soy mal amante, no soy egocéntrico, no soy egoísta, y no soy narigón.
acá la certificada que no soy narigon jaja




Y acá les dejo foto de ese engendro de Mexivergas.

Claro, con esa cara cualquiera seria resentido.


Y con ese cuerpo... mas razones para ser resentido.


Cuantos hijos tene vo? jajaja






Bueno gente, espero que les haya servido de algo esto. Y sepan que el tipo de persona no se juzga según su nacionalidad, si no según sus actos. No sean giles, respeten y antes de decir cualquier cosa, analicen e investiguen. Abran su cabeza, no todo es como se ve en Internet. Tengo un amigo chileno con el que juego todos los lunes al fútbol (Juega muy bien), tengo un amigo Uruguayo con el que hacia música electrónica, y tengo muchos conocidos en México y puedo decir que son todos muy buenas personas. BASTA DE GENERAR ODIO A OTROS PAISES.

SALUDOS.

+1
0
0
0No hay comentarios