Check the new version here

Popular channels

Retos de internet que salieron mal¿Meterse vodka por el ano?





Estos son los 9 CHALLENGES DE INTERNET QUE SALIERON TERRIBLEMENTE MAL-

9 – El reto de la canela

Consiste en tragar en menos de un minuto una cucharada de canela molida en seco, sin liquido ni nada parecido.

Pero fue a principios de este 2016 que Germain, que el adolescente de 13 años, no podía ni imaginarse que por mal que fuera el reto de la canela acabaría pasando cinco días en un coma inducido. Mientras asumía el reto durante una fiesta de cumpleaños quedó inconsciente y se golpeó la cabeza contra un árbol al caer.

8 – Al agua o al restaurante

Este reto se puso de moda en Francia, y consiste en lanzarse al agua (ya sea alberca, lago, río) de una forma original. Quien no cumple el reto, debe pagarle una cena a quien lo nominó. Este reto resultó muy peligroso: un joven francés murió en Béganne al aventarse a un lago de 6 metros de profundidad con su bicicleta, y al quedarse atorado con esta, se ahogó. Antes de eso, hubo dos accidentes: un joven se luxó el hombro al aventarse de una presa, y otro se fracturó el cráneo por lanzarse a un lago poco profundo. ¿Inteligencia? ¿Qué es eso?

7 – Desafío por perder el conocimiento

Este challenge fue popular a principios de internet, donde consistía en ahorcándose a sí mismos, con la ayuda de un amigo o hiperventilándose, para luego recuperarse rápidamente.
Hubo chicos que, por la falta de oxígeno, quedaron con daño cerebral irreparable o, peor, murieron.
6 – Ice Bucket Challenge

El Ice Bucket Challenge, ya todos conocemos este reto, nació como una causa noble para llamar la atención sobre la esclerosis múltiple, pero pronto se transformó en un juego en que los participantes buscaban hacer de su acto lo más extremo posible.

Aunque no se sabe cuántos, hubieron una gran cantidad de personajes muertas por este reto, ya sea por caídas de cubetas en su cabeza, electrocución y ahogamiento por aventarse al agua. Un chico norteamericano decidió ponerse un casco y, que sus amigos lanzarán cubetas llenas de agua con hielo sobre su cabeza desde varios metros de altura. El casco poco le sirvió, ya que las cubetas le rompieron el cuello causando su muerte.

5 - Vodka por los ojos

Es el ‘eyeballing‘, que consiste en verter alcohol por los ojos para lograr un efecto más inmediato.
S separan bien los párpados, se coloca la botella de vodka en los ojos y se vuelca. El alcohol entra en contacto directo con la retina, lo que provoca lo que llaman un “subidón” inmediato. Los efectos del alcohol se duplican en intensidad y rapidez, pero también sufren un intenso dolor.

La reacción en sangre ocurre de una vez, inflamando toda la zona, tal y como le ocurrió a un estudiante del Reino Unido, quién tuvo que ser internado por perder la visión varios días, después de realizar el reto. Había vertido una gran cantidad de vodka sobre sus ojos, infectando toda la zona ocular.

4 - Tampovodka

EN POCAS PALABRAS SE TRATA DE BEBER ALCOHOL POR LA VAGINA.

Se trata de insertar un tampón impregnado de vodka por la vagina o en el caso de los hombres por el ano…Sí, hubo gente que hizo esto.

En este caso, el alcohol llega directamente a la sangre sin tener ningún filtro del hígado, que se encarga de metabolizarlo.

Esta práctica provoca serios daños en la zona vaginal, destruye la mucosa y en algunos casos provoca ardor y dolor.

Muchas adolescentes ingresaron en de coma etílico. Pese a que sus amigos juraban que las chicas no habían ingerido una gota de alcohol, los análisis de sangre aseguraban lo contrario y constataban una alcoholemia aguda.

3 – Planking

Tomarse una foto acostado completamente sobre la parte delantera del cuerpo en un lugar inusual. Eso es Planking, que hace varios años estuvo muy de moda y, si bien la mayoría de los participantes fue cauto, otros no tuvieron los cuidados necesarios.

Un australiano de 20 años, intentó un planking muy riesgoso sobre el balcón de un edificio de 17 pisos. Su hazaña terminó con su cuerpo en el suelo y su cadáver en el cementerio.

2 – Car surfing

Consiste en montar en el exterior de un vehículo en movimiento conducido por otra persona.
Sin embargo, en abril del 2015, un joven de 18 años Lupo Benson, puso en práctica este reto estando en ya en el techo del vehículo el coche se detuvo, perdió su agarre y Lupo se fue volando, se golpeó la cabeza, sufriendo lesiones. Fue llevado al hospital, pero, al siguiente día, murió.

1 – Fire Chanllenge

El juego consiste en echarse alcohol encima, prenderse fuego y tirarse al agua antes de quemarse.
De hecho, muchos de ellos han tenido que ser atendidos por servicios médicos al sufrir las quemaduras que provoca un fuego a veces muy difícil de sofocar, aunque las consecuencias no son difundidas por los que aceptan el 'fire challenge'. El caso más extremo, y que ha servido para dar la voz de alarma, ha sido el de James Shores, un joven de 15 años que moría el pasado 26 de julio como consecuencia de esas quemaduras. Otros muchos tendrán lesiones de por vida.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New