Check the new version here

Popular channels

Reviví mi Play 1 y te lo cuento

Hace ya un par de meses que mi Xbox360 murió completamente luego de 5 años de batallas intensas, para mi había sido una gran perdida (en cuanto a diversión claro) y me da mucho dolor perder muchos de los juegos (copias) que tenia. Lo peor de todo es que no puedo comprarme una nueva ya que mi presupuesto no da para tal lujo, un xbox360 sale en 39.000 Bsf (soy de Venezuela por si tienen dudas) y la Play 4 en 98.000 Bsf un precio extremadamente alto para el poco dinero que tengo.



Un día hablando con mi mama le dije que me moría por tener una consola con la cual jugar, a lo que ella me recordó que en el deposito se encontraba guardadas en unas de las maletas viejas una Play 1 que sobrevivió todos estos años.





Fui corriendo a buscarla, agarre una escalera y baje las pesadas maletas en busca de la Play 1 y en la primera maleta... SORPRESA! si se encontraba la Play con uno de sus controles y lo que era mejor con su antiguo volante y pedales para los juegos de carrera, no podía creerlo casi lloraba de la nostalgia. Pero la emoción no duraría mucho ya que no encontraba mis juegos de play por ningún lado, antes tenia un estuche lleno de juegos que no lo encontraba.

De todas maneras decidí probar la play para ver si funcionaba, lo conecte al televisor (todavía funcionaba muy bien aunque presentaba pequeños lagueos en vídeo y audio) y para mi sorpresa dentro de la play estaba uno de mis juegos favoritos Driver 2.



De nuevo casi lloro de la emoción pero no duraría mucho ya que el cd no estaba en buen estado y no lo podía leer la play.



Pensé en un momento en volverla a guardar, hasta que se me ocurrió ir al centro de mi pueblo (vivo en un pueblito) a ver si de casualidad de la vida en una de las tiendas de ventas de cds (películas, juegos, etc) vendían juegos de play.



Salí corriendo de mi casa y llegue a la tienda en lo que entro ya me daba la impresión de que no vendía juegos de play 1 ya que son bastantes viejos y casi nadie juega ahora con esa consola pero si con plays 2 y 3. Le pregunto al dueño de la tienda:

Lince: Mira loco de casualidad tienes juegos de play 1?

Dueño: No pana, pero aquí en la esquina hay un pequeño local que en ocasiones quema discos de plays 1 para vender, no se si todavía tendrán.

Lince: Gracias tigre, +10 y denunciado

Fui corriendo sin pensarlo al otro local y le digo al encargado:

Lince: Maquina, me dijeron que vendes juegos de play 1.

Encargado: Si maquinola intergalactica



El chico saca un bolsa como con 50 juegos de play 1 y cada uno de ellos era distinto, vi muchos titulos que recordaba jugar, pero solo podía comprar cuatro ya que cada juego esta en 70 Bsf y antes lo compraba en unos miseros 2 Bs, obviamente no me queje ya que sabia que encontrar juegos de play 1 hoy en día es difícil.

Los juegos que compre fueron:

Tony Hawk's 4

Crash Team Racing (aunque es difícil lograr que arranque el juego)

Driver 1

Resident Evil 3

Aquí les dejo algunas fotos:












ESPERO QUE LEES HAYA GUSTADO, NO TE VAYAS SIN COMENTAR MAQUINA Y PUNTOS
0No comments yet
      GIF
      New