Check the new version here

Popular channels

Ricky Iorio insultó a Ricardo Arjona (rey del pop)

Ricardo Iorio criticó a los fanáticos de Ricardo Arjona
El músico se mostró molesto con los seguidores del cantante guatemalteco.








ROSARIO.- En la antesala del show que brindará en esta ciudad, Ricardo Iorio dialogó con una emisora radial local y tocó diversos temas con su particular forma de expresar sus ideas. 

Uno de los puntos que más ruido hizo, fue una declaración que despertó la molestia de los fanáticos y seguidores de Ricardo Arjona, que no dudaron en disparar en redes sociales en contra del cantante de rock por sus dichos. 

Ocurre que en medio de la entrevista, se le preguntó si pensaba que el rock estaba perdiendo una batalla cultural frente a la cumbia. “La Nación entera está perdiendo una batalla. Acá nació Luis Alberto Spinetta y ahora estamos escuchando al puto de Arjona”, comentó en diálogo con "Rosario Rock". 

En otro fragmento de la charla, consultado sobre la muerte del “Negro” García López, comentó: “El Negro venía para mi casa, no sé porque decían en la televisión que iba para el homenaje a Charly García (se realizó la noche del sábado 27, día del accidente). Él estuvo acá, nos fuimos a comer algo y tomar unos tragos acá en Sierra de La Ventana con su asistente. Lo pasamos como siempre lo hacemos, divirtiéndonos, riéndonos, riéndonos de nosotros mismos… Estuvimos hasta las once y media, yo me vine para mi casa y llegué tres y cuarto, para esa hora ya era tarde. Nuestras rutas son cementerios, la gente no quiere comprender que hay que llevar las luces encendidas. Hay mucha corrupción, va la gente sin las luces, sin VTV, etc”. 

Agregó que “fue un golpe y una angustia muy grande. Anoche me quedé en vela tratando de dibujar cómo voy a hacer el homenaje ahí al costado de la ruta. Tuvo que venir acá a pegarse un palo de esa manera… Estábamos trabajando en el video que da título a su disco solista. Por supuesto que no tiene la difusión de un puto como Juanes, es el Negro García López, ya la palabra lo dice: Negro – García – López (pronuncia los nombres separados, levantando la voz). ¿Qué te voy a hablar? Soy re gay”.






0
0
0
0No comments yet