Check the new version here

Popular channels

¿Ricky Martin rompió con su novio por Maluma?



Hay rumores de que Ricky Martin y Maluma tiene actualmente una relación romántica, por lo cual el boricua rompió con su anterior novio



Uno de los duetos musicales más sonados de este años es sin duda el de Ricky Martin y Maluma, quienes han llegado a los alto de todas las listas de popularidad con su canción "Vente Pa'Ca", pero diversos medios de comunicación han empezado a rumorear que su relación ya trascendió lo profesional y el amor está floreciendo.





El amor entre Ricky Martin y Maluma no sería en absoluto escandaloso sino fuera porque el boricua tiene un novio de nombre Jwan Yosef, a quien supuestamente el cantante habría dejado por o engañado con su colega de profesión.






Según El Heraldo el novio del cantante de "La Copa de la Vida" comenzó a notar un distanciamiento en su relación desde que su pareja sentimental y Maluma grabaron "Vente Pa'Ca". Por ello su celos crecieron a tal grado que ambos hablaron y decidieron poner un alto a su relación, al menos hasta que los dos sepan lo que realmente quieren y buscan.






Algunos dicen que la crisis ya pasó y que en este momento Jwan Yosef y Ricky Martin ya están juntos en Rusia, pero habrá que esperar para ver si todos estos rumores fueron ciertos y, de ser así, qué gritas dejaron en la relación.









0
0
0
0
0No comments yet