Check the new version here

Popular channels

Robaron a un amigo estando conmigo y te lo cuento

Hola amigos, les quiero contar la nefasta anécdota que me sucedio hoy. Yo vivo en Colón, Mdeo., Uruguay; en mi liceo la gente que esta en 5º y 6º de liceo (Los ultimos 2 años aqui en uruguay) puede salir del liceo en los recreos y cuando tenga ganas, debido a que hay falta por materia. Yo concurro al IDAP en Colón, queda en la calle Carve esquina Garzon como muestra el mapa (https://www.google.com.uy/maps/search/Carve,+Montevideo,+Departamento+de+Montevideo/@-34.8085599,-56.2223676,18z?hl=es)
En un recreo, a la 11 menos 20 aprox. nos sentamos en un muro en frente al liceo, eramos 6 amigos.



Cuando de repente de la nada se acerca un plancha (como ustedes le dicen negro cabeza) con gorrito nike, remera del PSG, bermuda y un morral puma.


Nosotros lo miramos con cara de "Quien te conoce papá". Y todo trabado, re drogado el chabon nos dice "Che, ustedes conocen a Nacho", nosotros respondimos negativamente. Volvio a insistir y agrego que iba al mismo liceo que nosotros y que lo iba a esperar.

Yo noté algo raro y desconfie, y al ver su estado y su habla me hice el distraido y encare para el liceo. Él al ver mi reaccion dijo: "No se persigan que no los voy a robar". ¿Que persona que no te va a robar te dice que no te va a robar?. Yo no le di corte y seguí, mientras el insistia que no nos iba a robar.
Un amigo andaba con una bicicleta GT nueva




Todos encaramos para irnos y cuando yo estaba por la mitad de la calle, mi amigo de la bicicleta bajó la misma a la calle, cuando este "ameoh" lo arrincona contra el cordón y le dice "No te me tires arriba que te parto la panza" y prosiguió a sacar un fierro.




Mi amigo en shock le entrego la bicicleta y se fue lo mas pancho en ella.



Apenas llegamos a la puerta del liceo informamos sobre esto, los encargados llamaron a la policia, le tomó la denuncia, pero la posta es que esa bicicleta no aparece más porque los policias no se meten a los cantes (villas).
En fin, una situacion que nadie se espera y muy jodida.
0No comments yet
      GIF
      New