Check the new version here

Popular channels

Robin Williams; 5 divertidos memes

............................................................


Tema para ambientar el post:







............................................................




Era uno de los astros de Hollywood más conocidos y queridos, increíblemente versátil: Robin Williams, ganador de un Oscar, que interpretaba sus papeles de forma un poco loca, ya sea como extraterrestre, niñera, maestro, soldado, presidente, mendigo, médico, entre otros muchos personajes, murió. Aparentemente, el actor de 63 años se suicidó.

MURIÓ EL ACTOR ROBIN WILLIAMS

“Esta mañana perdí a mi esposo y a mi mejor amigo y el mundo a uno de sus actores más queridos y a una de las personas más amables”, escribió Susan Schneider en un comunicado. “Mi corazón está totalmente destruido”.

SUSAN SCHNEIDER, ESPOSA DEL ACTOR, SE PRONUNCIÓ SOBRE SU MUERTE

Williams se había casado en octubre de 2011 con Schneider, una diseñadora gráfica. Fue su tercer matrimonio. De los dos anteriores tenía tres hijos, que ya son adultos.

ROBIN WILLIAMS: SUSAN SCHNEIDER CONFIRMÓ QUE ACTOR LUCHABA CONTRA UNA FUERTE DEPRESIÓN

El actor era uno de los escasos talentos de Hollywood que podía ser comediante, pero también podía interpretar papeles profundos.

ROBIN WILLIAMS Y SUS PELÍCULAS MÁS RECORDADAS

Nacido en Chicago, sólo poco tiempo mantuvo su intención de estudiar ciencias políticas. Su amor por el teatro pudo más.

Aprendió las técnicas de actuación en la famosa escuela Juilliard, en Nueva York, junto a su buen amigo Christopher Reeve, quien después se convertiría en “Superman”.

GALERÍA: ROBIN WILLIAMS: SHIRLEY TEMPLE, PHILIP SEYMOUR HOFFMAN Y OTROS ACTORES MUERTOS EN 2014

Siempre hizo lo que había hecho al comienzo: stand up (comedias en vivo). Todos sus papeles tenían un toque del artista, como los que se presentan en los parques y en pequeños clubes. Pero era muy bueno.

GALERÍA: ROBIN WILLIAMS: MEMES SOBRE LA MUERTE DEL ACTOR

Cuando hizo de extraterrestre en la serie de televisión ‘Mork & Mindy’, se salió tantas veces del libreto que finalmente los guionistas le dejaban líneas en blanco. Eso era típico de Robin Williams. Pero de un Robin Williams.

ROBIN WILLIAMS: ‘MORK & MINDY’, LA SERIE QUE LO LLEVÓ A LA FAMA

Es que pese a que el actor con una nariz característica y una barbilla marcada se podía reconocer en cada papel, al mismo tiempo era versátil como pocos.

No sorprende que fuera nominado tres veces para los Oscar por sus participaciones en “Good Morning, Vietnam” (1987), “Dead Poets Society” (1989) y “The Fisher King” (1991).

ROBIN WILLIAMS: LAS ÚLTIMAS IMÁGENES DEL ACTOR EN LAS REDES SOCIALES

Finalmente recibió el galardón en 1998 en la categoría mejor actor secundario y justamente por un drama: en “Good Will Hunting” interpretó, con barba e inusualmente tranquilo, a un comprensivo psicoterapeuta, que le mostró el camino a un joven genio, interpretado por Matt Damon.

ROBIN WILLIAMS: LA PELÍCULA EN LA QUE EL ACTOR REPRESENTÓ SU PROPIA MUERTE

Si bien “Entertainment Weekly” lo calificó en 1997 de “persona más divertida del mundo”, también podía mostrarse diferente.













............................................................


YAPA



0
0
0
0No comments yet