Check the new version here

Popular channels

robin williams el post que se merece (actualizado)

Hola gente de taringa bienvenidos a mi primer post de taringa en honor a robin williams espero sea de su agrado


1995-2014
Ganó un Óscar y cinco Globos de Oro, y fue conocido por sus actuaciones en películas como Mrs. Doubtfire, Good Will Hunting, Jumanji, Dead Poets Society, Hook, Patch Adams y El hombre bicentenario.

BUENO EMPECEMOS CON SU CRONOLOGIA



LES DEJO ALGUNAS DE SUS PELICULAS

Patch Adms (1998)

En esta película protagonizada por Robin Williams, el actor da vida a un médico que ve en la risa y el humor una buena terapia para que sus pacientes olviden los malos momentos e incluso mejoren su salud. Patch Adams, el médico, se ve en problemas debido a las polémicas que despertarán sus técnicas son poco convencionales. Otro de los que actúan en este entrañable filme es Philip Seymour Hoffman, actor que también fue hallado muerto el año pasado. Adicto a la heroína, una sobredosis habría acabado con su vida.


El hombre bicentenario (1999)

En esta película ambientada en el año 2005, Robin Williams interpreta a Andrew, un androide distinto al resto: tiene sentimientos y expresa emociones al igual que un ser humano. Con el pasar del tiempo, 200 años después, Andrew deberá escoger si debe convertirse o no en un ser humano. Basada en un cuento del escritor de ciencia ficción Isaac Asimov


Good Will Hunting (1997)

En este filme, el personaje de Robin Williams es un profesor de Química que busca ayudar a un joven que, pese a contar con un intelecto superior al promedio y que pudo ser calificado de pequeño como niño genio, es conflictivo, ha tenido problemas con la justicia y ha crecido en un entorno negativo. Así, el profesor Sean Maguire (Williams) viene a ser una suerte de linterna para que el genio díscolo Will Hunting (interpretado por Matt Damon) salga de la oscuridad. "Good Will Hunting", su nombre en inglés tuvo nueve nominaciones a los Premios Óscar, de los que ganaron dos, uno al mejor guión original (Matt Damon y Ben Affleck) y el otro lo ganó Robin Williams, como mejor actor de reparto.




Retratos de una obsesión (2002)

Éste interpreta a un solitario dependiente, Sick, de un superamercado encargado de revelar las fotos. A partir de su trabajo crea una peligrosa fijación sobre una familia a la cual le revela sus fotografías desde hace años. Una madre (Connie Nielsen, perfecta), un padre (Michael Vartan) y su hijo son el foco de tal obsesión. En ellos Sick encuentra todo lo que buscaba: amor, compañía y comprensión, y aunque todo comienza como un pasatiempo supuestamente inofensivo, todo empieza a complicarse cuando él pierde su trabajo y tiene que buscar formas para seguir en la vida de esa familia.


Más allá de los sueños (1998)

Se trata de una historia de amor que trasciende la vida. Robin Williams encarna esta vez a Chris Nielsen, un padre de familia que pierde a sus dos hijos en un accidente de tránsito. La vida de los Nielsen se derrumba y Annie, la esposa de Chris cae en una depresión que se hace más profunda cuando Chris también muere. Annie opta por suicidarse y Chris, desde el más allá deberá buscarla. No la tendrá fácil: en la ficción, quienes deciden suicidarse acaban en el purgatorio. El final es entrañable.


La Sociedad de Poetas Muertos (1989)

Imaginen el colegio internado para varones más conservador y rancio. En un sistema lleno de prohibiciones, normas a cumplir y presiones para ser los mejores, hay un profesor salido del molde que, alejado de los convencionalismos de la tradicional escuela, busca llevarle a sus alumnos la sensibilidad hacia el arte y hacia la vida. John Keating es el maestro aludido, lo interpreta Robin Williams. El filme ganó un Óscar por el mejor guión original.


Good Morning Vietnam (1987)

Dirigida por Barry Levinson, en esta película Robin Williams interpreta a un discjockey destacado a Vietnam. Su labor no es nada fácil: animar a los jóvenes soldados a través de la radio. Sus problemas empieza cuando Adrian Cronauer (el personaje de Williams) lanza comentarios sobre la guerra que no son bien recibidos por los militares. Anuncios alejados de lo políticamente incorrectos, que responden a la censura con imaginación, mucha ironía y exceso de sarcasmo.


Hook (El capitán Garfio) (1991)

Peter Banning (Robin Williams) había sido un niño huérfano y fue adoptado por una familia. Ahora ya es adulto, es un prestigioso abogado, y tiene una encantadora familia, pero ha perdido el contacto con algo maravilloso: su infancia. Viaja a Londres para visitar a Wendy Darling.


AHORA ALGUNAS DE SUS MEJORES FRASES:
























Y AHORA UNAS CURIOSIDADES


problemas de alcohol y drogas

Durante la década de 1970 y 1980, Williams tuvo una adicción a la cocaína; Williams era un amigo cercano de John Belushi, la muerte de su amigo y el nacimiento de su hijo lo llevó a dejar las drogas: "¿Fue una llamada de atención?
El 9 de agosto de 2006, Williams se internó en un centro de rehabilitación (ubicado en Newberg, Oregón), luego admitió que era alcohólico.
"Después de 20 años de sobriedad, Robin Williams volvio a recaer.



Era un fanático de la saga The Legend of Zelda hasta el punto de que su hija se llama Zelda Rae

Se sabe que Robin era un fanático de la saga The Legend of Zelda. De igual manera, el actor Robin Williams confesó que decidió llamar a su hija Zelda Rae debido a que a él le agradaba jugar los juegos de Zelda



Su amistad con Christopher Reeve

Mientras estudiaba en Juilliard, Williams se hizo amigo de Christopher Reeve. Tuvieron varias clases juntos en las que eran los únicos estudiantes, y siguieron siendo amigos por el resto de la vida de Reeve. Williams visitó a Reeve después del accidente de caballo que lo llevó a estar tetrapléjico, y lo animó fingiendo ser un excéntrico doctor de Rusia (similar a su papel en Nine Months). Williams afirmaba que estaba allí para practicarle una colonoscopía. Reeve dijo que ésa fue la primera vez que rió desde el accidente y supo que la vida iba a continuar bien



Óscar por su actuación en Will Hunting

Desde el principio de su carrera, Williams luchó con gran esfuerzo para conservar su personalidad única como humorista y para convertirse al mismo tiempo en un excelente actor de carácter. Tenía claro que no debía perder sus cualidades propias, pero que necesitaba dominar la interpretación para ser alguien en el mundo del cine. Consiguió ciertamente realizar su objetivo. Considerado un actor de gran versatilidad tanto en comedia como en drama, gana finalmente el tardío reconocimiento de la Academia, que le otorga el Óscar por su actuación en El indomable Will Hunting filmada en 1997.



Gran versatilidad

Su talento para cambiar la voz e imitar acentos le permitió hacer papeles hilarantes, como en Mrs. Doubtfire. En la década del 90, Williams alternó papeles cómicos con interpretaciones dramáticas, realizando papeles de perfiles psicológicos muy complejos como es el caso del film Retratos de una obsesión, y se convirtió en uno de los grandes actores contemporáneos.


BUENO GENTE DE TARINGA ESO FUE TODO ESPEREN LA SIGUIENTE ACTUALIZACION RECUERDEN DEJAR PUNTOS Y COMENTAR
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New