Check the new version here

Popular channels

Robot Cervecero para esas noches taringueras..

Su nombre es Asahi Refrigerator y es un camarero robótico de primera generación. Su especialidad: servir latas de cerveza. Lo mejor del nuevo compañero es que lleva el frigorífico en el interior de su cuerpo. Un cuerpo cibernético capaz de almacenar, enfriar y mantener a punto hasta seis latas. Para que Asahi sirva una cerveza, hay que apretar un par de botones y ponerle una jarra en la mano. Entonces, nuestro colega electrónico, saca la lata, la abre y llena la jarra con mucho cuidado y en varios tiempos. En un primer momento, la firma ha sorteado 5.000 robots Asahi Refrigerator entre sus clientes.

Esta es la segunda vez que la compañía de cerveza apuesta por promociones innovadoras. En junio del año pasado, organizó una promoción en la que sorteaba entre sus clientes una pequeña nevera con pantalla de TV y un lector DVD. Este año, la firma japonesa se ha actualizado con tecnología del siglo XXI.




Aquí podemos ver a Asahi Refrigerator en acción…


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=v=2tXmGYk_A_c

Pero la verdad... entre que el amigo este sirve una cerveza, ya me baje dos latas yo, es por eso que siguieron innovando. La técnica avanza, y no sabéis cuánto. Los auténticos campeones de esta categoría de robots tienen nombre propio. Uno de ellos es Robotender, un camarero rápido, eficaz y con estilo. Sólo hay que ver los bailes que se pega el cacharro. Fue diseñado por Honeybee Robotics.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=AbG9BvIQ6Pg

Pero el más impresionante es el Beer Pouring Robot v.2. Rápido, preciso y capaz de servir la cerveza al “estilo alemán” (introduciendo la botella dentro del vaso) y aprovechar hasta la última gota del dorado elemento.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=s__E6X4_3HQ

Pense que se iba a la m... el vaso..

FUENTE: http://www.tuexperto.com/2007/05/28/la-evolucion-de-los-robots-cerveceros/
0
0
0
0
0No comments yet