Check the new version here

Popular channels

Rompi mi Xbox y te lo cuento.




Tengo una humilde x box 360, y aunque no esta técnicamente rota para mi si. Te cuento que fue lo que paso.



Muchos años atrás:
Me encantaba jugar al aire libre o ver televisión, por aquel entoces mi familia pasaba por un buen momento económico (el abu murió y heredamos mucha plata) Así que tenia todos los videojuegos. Pero esto no llamaban mi atención. 


Tuve esta belleza, que por ser muy chico, no la supe apreciar.

Años atrás:
Estaba en la casa de una amiga con unos amigos, vi que tenia un par de consolas, le pregunto si podía jugar a la Wii, me dijo que no le andaba el control así que me ofrece jugar a la xbox 360, al Far Cry 3 (Me enamore de lo que vi) .



Meses despues:
Quería comprarme una pero mi familia no tenia guita, después de derrochar la herencia del abuelo y no invertirla en nada. Así que no me quedo otra que trabajar fuera del horario escolar.




Luego de meses de esclavitud:

Me llevo meses, debido que tuve que comprar un tele decente, ya que no tenia, la consola estaba carisima, y ademas tuve que llevarla flashear porque los juegos son carisimo, y me costo 1500 pesos el flasheo. Pero todo valió la pena.



Hoy:
Quería conectarme a Xbox Live, pero para eso tenia que actualizarla, pero me preocupaba que al hacerlo no me leyera juegos piratas. Pero después de leer y ver vídeos diciendo que no pasaba nada, me conveci y la actualice... Pero adivinen que? Si pasaba algo, no me lee mas los juegos piratas.



¿Y para que hago este post?
Actualmente estoy en la facu, y debido a la exigencia de mi carrera se me dificulta trabajar para arreglar esto o comprar otra consola. Así que cualquier ayuda de bits se agradece.
Obvio, que si alguno sabe como pudo arreglar esto, vienen genial los consejos.

¿Pensa que soy un boludo y que no me merezco nada de ayuda?
Me parece perfecto, pero esto me paso debido a la desinformación, por ende el especial motivo por el cual creo este post , es para informar, y que a nadie le pase lo mismo que me paso.

GRACIAS!!!


0
0
0
0
0No comments yet