Check the new version here

Popular channels

rótulos que aún se conservan de la etapa EGB

Hoy tenemos una nueva entrega de nuestra sección Rotulandia en la que, con vuestra colaboración, queremos recuperar todos esos carteles que aún se conservan en nuestras calles de aquellos años de la EGB.

Y comenzamos con la flor de la vida, la de Yoplait. Que fuera una de las marcas de yogures más populares en nuestro país en los años 80 hace que obligatoriamente se tenía que mantener hoy en día algún cartel. En este caso ha sido cazado en el Polígono Industrial La Azucarera de Malaga. Vamos con otras piezas capturadas.


Imaginaros la cantidad de sueños cumplidos en forma de juguetes que habrán salido de esta fábrica Airgam de Hospitalet de LLobregat. Hoy permanece cerrada pero, afortunadamente todavía conserva su cartel. Esto es Historia, ¿o no?


Para historias las que nos montábamos en los billares a la salida del cole. Cada barrio tenía el suyo y se convertía en el centro de reunión de todos los adolescentes. Puede que hasta el tuyo fuera este de Torrejón de Ardoz.




Y llegaron las fotocopias en color y aquello fue toda una revolución. Eso sí, costaban una pasta, a 70 pts.cada una como aún podemos leer en este letrero de Madrid. Quién nos iba a decir que acabaríamos pudiendo hacerlas en nuestra casa.


Esto es todo
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New