Popular channels

Rusia enviará Bombarderos a vigilar el Golfo de México





Con las evidentes maniobras de la OTAN cerca de la frontera rusa y el intervencionismo de esta fuerza armada en la zona de Ucrania, Rusia ha tomado una decisión sin precedentes, enviará bombarderos a patrullar regularmente la zona del Golfo de México.

Sergei Shoigu, el ministro de defensa ruso ha afirmado que se han decidido tomar esta decisión como resultado de “la situación actual”.

Mientras tanto, la OTAN acusa a Rusia de enviar más tropas a la zona de Ucrania (ya sabéis, ojo por ojo y al final todos ciegos), asimismo, Sergei ha afirmado que pretenden mantener presencia militar por la zona del caribe, al lado de EE.UU.

Evidentemente, es una forma de decirle a la EE.UU., “cuidado que nosotros también tenemos aliados cerca de vuestras fronteras y podemos colocaros una base militar a 300 Km de distancia”.

Esta situación nos recuerda los momentos más peligrosos de la llamada guerra fría, cuando los bombarderos Soviéticos patrullaban las aguas caribeñas constantemente, suponemos que en previsión de que alguien apretase el “botón nuclear”.

Las zonas de apoyo rusas en Centroamérica y el Caribe son abundantes Nicaragua, Venezuela, Cuba.



Al parecer, los rusos ya “cansados” del despliegue de tropas mundial de la OTAN, ha decidido ampliar su propio despliegue mundial en zonas de aliados suyos como Argelia, Chipre, Seychelles, Vietnam y Singapur.

Según los estudios mostrados por la European Leadership Network released, de cada cuarenta incidentes que se producen por violación del espacio aéreo, acoso a barcos…. Etc. tres de ellos tienen altas posibilidades de desencadenar un gran incidente internacional

Asimismo el analista Justin Bronk, ha añadido que Rusia pretende demostrar a al mundo que tiene fuerza militar para rodear a la OTAN.

Esto no pinta nada bien…

Fin del post
0
0
0
0No comments yet