Popular channels

Que hacer un dia sabado .. solo un taringuero promedio ....

algunos consejos para ustedes !

1.-Pide una Pizza: No hay nada más creativo que tratar de elegir una pizza 





2.-Intenta ver cuánto tiempo aguantas sin respirar: solo cuidado con no pasarte un poco. 






3.- Desarma tu televisor: Nunca se sabe que cosas puedes encontrar en tu televisor,Puedes guardar tus más valiosos objetos dentro del televisor, es el último lugar que buscaría alguien. 






4.-Quema tus libros viejos de la escuela: Los vecinos no estarán muy contentos pero a quien le importa. 






5.-Pintale caritas a unas papas: pueden ser papas o  frutas 







6.-Toma algunas fotos: esto es algo que siempre desaburre, toma una cámara y sal un momento, te aseguro que vas a encontrar muchas cosas que fotografiar, si no tienes una cámara fotográfica, intenta dibujarla imagen, si eres malo dibujando pasa al punto numero 7.







7.-Haz Monitos con un jabón: trata de tallarlos con una navaja, si no tienes jabón puedes usar mantequilla o desodorante, o simplemente plastilina. 






8.- Reproduce tu musica al revés: si tienes una tornamesa será muy interesante, o simplemente si tu estéreo tiene reversa, a lo mejor encuentras algunos mensajes ocultos, solo no vayas a enloquecer. 





9.-Pide Otra pizza: No hay nada más creativo que pedir otra pizza 










10.-Trata de reordenar tu habitación:  mover algunos muebles de lugar o pegar algunos posters, el hecho es que quede distinto .







11.- Intenta escribir con la otra mano: si eres diestro trata de practicar tu escritura con la izquierda, y viceversa, si te harta esto trata de mejorar tu escritura. 







12.-Fabrica tu propio aroma.- intenta mezclar muchas Frutas, soda, desodorante, chocolate etc. (depende lo loco que estés) e intenta crear una nueva fragancia, si luego te da asco, arrójale tu mezcla a alguien, haber como reacciona. tomando en cuenta que estas solo ... arrojatelo tu mismo.







13.-Intenta Separar la basura: además de des aburrirte le haras un favor al mundo separando la orgánica de la inorgánica, algunas veces la inorgánica te puede servir para hacer cientos de cosas.







14.-Pintate las uñas: si eres mujer trata de pintarte algo más original como una pintura o algo así, si eres hombre, bueno en caso de aburrición extrema podrías intentarlo, solo no te vayas a pasar de marica. 







15.-intenta escalar la pared: se puede!!! Yo tenía una amiga (tenia) que lo intento 







16.-intenta fabricar tu propia ropa: todos tenemos ropa que ya no nos queda, si sabes coser sería muy genial que intentaras sacar esa ropa vieja y tratar de tener un poco de creatividad con la aguja y el hilo y ponerle algunos aditamentos a tus prendas preferidas. 







17.- Intenta disfrazar a tu perro: si no tienes perro a cualquier mascota que tengas, intenta vestirla como tú artista favorito, si no tienes mascotas entonces vístete como artista o persona favorita. 









18.-Trata de juntar mucha agua de lluvia: coloca algunas cubetas al aire libre cuando llueva, seguramente no te la vas a beber, pero la puedes usar para muchas más cosas. 






19.-Trata de juntar muchas moscas: a lo mejor se oye repugnante (y lo es) pero te sorprenderás de cuantas puedes juntar. 







20.- Acampa en el patio: si no tienes patio en la cocina, o hasta en el baño, el simple hecho es que no te duermas en la cama. 







21.- Intenta inventar un nuevo platillo: si eres un asco en la cocina no te recomiendo hacer esta idea. 







22.-Pide otra pizza: No hay nada más creativo que pedir una pizza 








23.- haste un sombrero con lo que encuentres: ejemplo, puedes empezar con una simple gorra o diadema, le puedes ir pegando muchas cosas hasta que sea inmensa, si te da mucha pena usarla, regálasela al abuelo o pónsela a un peluche. 







24.-Intenta ver cuántos calcetines puedes ponerte: ponte unos calcetines encima de otros y luego de otros y de otros, esto no te va a divertir, pero te va a entretener .






25.-Construye una batería casera: si ya tienes batería este punto no es para ti, pero si no cuentas con una hay muchísimas cosas que puedes ocupar, como sartenes, botes, tablas, maletas etc. 






26.-Consigue una hoja e inténtala doblarla más de 7 veces por la mitad: esto no importa que tan grande o pequeño sea tu papel, no se puede doblar una hoja por la mitad más de 7 veces 







27.-has paletas de soda: si no te gusta la soda de lo que sea. 



28.-haz unos títeres con calcetines viejos: esta idea ha estado desde hace mucho tiempo. Pero luego a muchos no les gusta hacerla. 







29.- Pinta tus zapatillas viejas:  píntalas de manera muy genial. 







30.-Comiensa una colección: no importa que tan ridícula sea.











31.-agarrate a cabezasos contra la pared y cuenta cuantos cabezasos ogras darte antes de perder el conocimiento..tiempo de diversion aprox.15 minutos .










32.- si aun te queda tiempo .. taringuea taringuea taringuea taringuea ..





0
0
0
0No comments yet