1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

¿Sabes cuáles son las personas más buscadas por el FBI?








Violación, terrorismo, robo, asesinatos... El mundo continúa lleno de personas que atentan contra la ley y a los que organismos tan poderosos como el FBI ni siquiera son capaces de cazar aun años después de los hechos.
Estos son los criminales que reunimos en esta lista de personas más buscadas por el FBI.







ROBERT WILLIAM FISHER








Nacido el 13 de abril de 1961) es un americano fugitivo buscado por el asesinato de su esposa y sus dos hijos en Scottsdale, Arizona , el 10 de abril de 2001. Fue nombrado por el FBI como el fugitivo 475 para ser colocado en la lista del FBI Diez fugitivos más buscados , el 29 de junio de 2002





Luis Macedo






Miembro de una pandilla de Latin Kings de Chicago, Luis Macedo es uno de los más buscados del FBI tras asesinar a un niño de 12 años en la misma ciudad en 2009. El asesino, en paradero desconocido, podría haber huído a México durante unos últimos años en los que el FBI ofrece 100.000 dólares por información que facilite la detención del fugitivo



Jason Derek Brown





200 mil dólares es la recompensa por información relacionada con el paradero de este hombre que cuenta en su haber con un máster en Negocios Internacionales, que habla francés y fue miembro de The Church of Jesus Christ hasta que en 2004 cometió un robo en Phoenix, Arizona y disparó al policía que abordó el atraco. Actualmente Brown podría encontrarse en un país francófono y va armado





Yaser Abdel Said.







 Buscado por su supuesta participación en el asesinato de sus dos hijas. Las adolescentes murieron a causa de múltiples heridas de bala el 1 de enero de 2008, en Irving, Texas. Recompensa: hasta US$100 mil





Fidel Urbina (Edit) capturado


En marzo de 1998 Urbina violó y golpeó a una mujer. En octubre de ese mismo año repitió el crimen con otra mujer cuyo cuerpo fue encontrado en una furgoneta cerca de Chicago.
Tras residir en la localidad mexicana de Durange, se cree que el asesino ha regresado a Estados Unidos. La recompensa es de 100 mil dólares. 





Abd Al Aziz Awda


En la lista de Terroristas Más Buscados por el FBI, el líder del comando ISIS y principal mente pensante de los atentados acontecidos en París, Bruselas o Nigeria en el último año no solo se encuentra en paradero desconocido, sino que cualquier mínima información sobre su paradero incluiría 5 millones de dólares debido, principalmente, a la importancia de la captura de Awda a nivel global. 






Eric Michael Schuster





En el apartado de crímenes contra niños, Schuster es el criminal más buscado de todos tras ser descubierto en noviembre de 2015 bajo posesión y difusión de pornografía infantil. Este antiguo marine huyó en mayo de este año tras burlar el arresto domiciliario y huir a algún lugar del país. Posee hasta seis armas de fuego.




Helen Barbara Gruning




En 1999 esta mujer y su hijo, Derek Spencer, habrían secuestrado a la hija de este último, Kamelia, de apenas dos años, debido a diversos problemas para abordar su custodia y la internación en la cárcel de Sonia, la madre de la niña, tras difamaciones vertidas por la propia suegra.
Tras trasladar a la niña a un centro social en Palmdale, California, el trabajador social a cargo atendió a la niña y su padre, Derek, quien huyó con la niña en compañía de su madre. Según los últimos informes los tres habrían salido del país en el año 2000 tras tomar un avión.




Leonard Rayne Moses




En junio de 1971, Moses escapó durante el funeral de su abuela e incumplió una condena por asesinato de primer grado. El origen de este crimen tuvo lugar en 1968 tras el asesinato de Martin Luther King, momento en que aprovechando las  protestas de la época, Moses lanzó varios cocktails molotov contra una casa que quedó incendiada y cuya propietaria murió tras una neumonía a causa del incendio.
48 años después aún se ofrecen 10 mil dólares por cualquier información acerca del fugitivo, quien tomó un vuelo tras huir.





Estas personas más buscadas por el FBI todavía andan por algún lugar del mundo huyendo de la justicia, quizás bajo un aspecto diferente, dando vueltas en la cama por las noches sabiendo que no pueden reparar sus daños.




0
0
0
0No hay comentarios