About Taringa!

Popular channels

Sabías esto sobre Coca Cola? [Megapost]







Coca Cola, la bebida gaseosa más popular del mundo fue patentado originalmente como un medicamento cuando fue inventado en el siglo 19. Aquí hay 30 datos interesantes hechos sobre Coca Cola.







1. Una lata de Coca Cola se hundirá si la sumerges en el agua mientras que una Coca Cola Light flotará.

2. Coca Cola se comercializó como una cura para muchas enfermedades incluyendo disminución de la libido sexual. El creador de Coca-Cola, John Pemberton se vio obligado a tomar el alcohol de su fórmula original vino de Coca debido a las leyes de prohibición, pero primero se anuncia que la versión "una más maravillosa vigorizante de los órganos sexuales."

3. En EEUU la Coca Cola tiene un sabor diferente a la Coca Cola Internacional de Coca Cola.

4. Coca Cola intentó una vez promocionar "MagiCans"(Latas especiales) ocultos que tenían premios de resorte en lugar de refresco. Fracasaron cuando problemas técnicos llevaron a los consumidores a beber accidentalmente el agua clorada utilizada para hacer el premio de la Coca Cola.

5. Una vez tres personas trataron de vender los ingredientes secretos de Coca Cola a Pepsi, pero Pepsi les informaron a Coca-Cola y a el FBI




6. Para que Coca Cola continúe funcionando en su forma actual, la compañía tiene un acuerdo especial con la Drug Enforcement Agency (DEA) para permitir la importación de coca de hojas secas de Perú (y en menor grado, de Bolivia ) en grandes cantidades

7. Las hojas de coca se siguen utilizando en la Coca Cola. Una empresa de Nueva Jersey extrae la cocaína de las hojas para usos médicos y luego el resto lo embarca a Coca Cola

8. Sólo hay 2 países en el mundo, Cuba y Corea del Norte que no se venden los productos de Coca Cola.

9. Coca-cola declaró que "Ningún consumidor puede ser razonablemente engañado en el pensamiento de vitamina de agua fue una bebida saludable", cuando se informó de que la gente bebe esta agua de vitamina al por mayor, cuando ellos están enfermos pensando que es "agua saludable". Está ya se ha señalado que es sólo básicamente "Cool" ayuda con algo de marketing por lujo de Coca-Cola.

10.Una Unión Soviética Mariscal comisiono una bebida incolora de coca-cola que se asemeja al vodka porque le gustaba el sabor, de modo para que pudiera beber coca-cola sin ofender a Joseph Stalin.



11 Durante la 2° Guerra Mundial , el dueño de la Coca-Cola se aseguró "para ver que todos los estadounidenses en uniforme consiga una botella de Coca-Cola, donde quiera que esté y cueste lo que cueste la Compañía."

12. Los chinos que quieren mostrar su riqueza a menudo beben vinos tintos caros surtidos con la Coca-cola y Sprite para hacerlo más sabroso.

13. Dr. Pepper es embotellada tanto por la Coca-cola como por la Pepsi, dependiendo la posición en EE.UU

14. El agua de 'Dasani' de la coca-cola extensamente fue ridiculizada en el Reino Unido para su publicidad que le se refiere como "Spunk Embotellada", que, para los que no sabes, es el equivalente británico con el término "la esperma".

15. En los años 90, Coca-Cola tenía un plan de tener sus máquinas expendedoras automáticamente, que podian levantan o bajar el precio de una soda según la temperatura de aquel día, pero no hizo.



16. Cuando Martin Luther King. Jr. ganó el Premio Nobel de la Paz, Atlanta le lanzó una fiesta de celebración que casi tuvo que ser cancelado debido a la oposición. CEO de Coca Cola amenazó con llevar a la compañía de Atlanta por vergüenza que la gente de la ciudad no cumplan con su Premio Nobel.

17. Farmers Union Iced Coffee supera en ventas a Coca-Cola en Australia del Sur por lo que es el único lugar en el mundo donde una bebida de leche se vende más que un producto de cola.

18 En 2001, Coca-Cola corriendo un programa llamado H2NO hizo una campaña para enseñar a camareros en Olive Garden cómo conseguir que los clientes digan "No" al H2o (agua).

19. Coca Cola tuvo que retirar una campaña de 200.000 dólares por la imagen de una mamada el artista escondido en el cartel.

20. Pepsi es en realidad más grande en términos de ingresos de Coca-Cola ya que la mayoría de los ingresos de PepsiCo ya no provienen de la producción y venta de bebidas gaseosas. Más del 60 por ciento de las ventas de bebidas de PepsiCo vino de sus marcas sin gas primarios, a saber, Gatorade y Tropicana.



21. Fanta se inventó en la Alemania nazi por la dificultad que enfrenta la sociedad en la importación de jarabe de Coca Cola durante la guerra.

22. El éxito de 22 de Pepsi sobre Coca-Cola en el "Pepsi Challenge" es un resultado de la naturaleza defectuosa del método de "prueba del sorbo". Catadores generalmente prefieren el más dulce de dos bebidas a base de un solo trago, incluso si ello prefieren una bebida menos dulce a lo largo de que toda una lata pueda.

23 Sólo el 3,1% de todas las bebidas que se consumen en todo el mundo son 'productos de Coca-Cola.'

24. Entre 1922 y 1933, The Coca Cola Company se le ofreció la oportunidad de comprar la empresa Pepsi-Cola en tres ocasiones. Coca Cola disminuyó en las tres ocasiones.

25. Vicente Fox comenzó en la Coca Cola México como camionero antes de trabajar en su camino hasta el presidente de Coca-Cola América Latina. Luego se convirtió en el presidente de México.



26. Coca-Cola Freestyle (las máquinas de bebidas de pantalla táctil con un montón de opciones) están diseñados por Pininfarina. Pininfarina es la casa de diseño que diseña Ferraris.

27 Durante la Pascua, Coca-Cola vende coca cola con azúcar en lugar de jarabe de maíz en zonas con una población judía importante porque el jarabe de maíz no es kosher. Mantenga un ojo hacia fuera para botellas de Coca Cola con una gorra de color amarillo.

28 Porque los hombres asociaban Diet Coke con las mujeres, Coca-Cola creó Coke Zero para los hombres.

29. Coca-Cola intentó comercializar los refrescos "OK" para que tuvieran producto descrito con las dos palabras más reconocibles del mundo. Mientras que en "Ok" y "Coca-Cola" siguen siendo el número uno y dos palabras más reconocibles del mundo, "OK" soda nunca prendió y se interrumpió poco después del lanzamiento.

30. La coca-cola gastó aproximadamente 1.7 millones de dólares para " la Coalición Contra el Alimento Costoso que Etiqueta la Proposición ", que se opuso una cuenta estadounidense que haría el etiquetaje de productos de alimentación, que genéticamente han modificado ingredientes obligatorios.


0No comments yet
      GIF