Popular channels

Sabias que los energizantes tienen semen y piss de toro?



Bebidas energéticas contienen ingrediente extraído de la orina y el semen de toro. Un estudio realizado por Longhorn Cattle Company , prueba que algunas de las marcas de bebidas energéticas de la talla de Red Bull , monstruo etc. Lo que encontraron podría dejar su estómago revuelto. Ellos encontraron que las bebidas ,de hecho, si contienen semen de toro.


energía -drinks -bull – esperma – 1Taurine es el ingrediente que ha sido objeto de críticas . La taurina es el nombre de la Taurus latín, que significa toro. Fue aislado por primera vez de la bilis del buey en 1827 por científicos australianos Friedrich Tiedemann y Leopold Gmelon . A menudo se llama un aminoácido, incluso en la literatura científica , pero carece de un grupo carboxilo no es estrictamente un aminoácido. La taurina está presente en toros hígados , el semen y la orina. Una cosa es cierta , la taurina se utiliza en las bebidas energéticas como Red Bull.



La taurina se encuentra en las bebidas energéticas es un subproducto de testículos de toro , se considera no ser vegetarianos. El ingrediente es la taurina , una sustancia natural que se encuentra presente en la bilis de toro y la leche materna . El video muestra cómo se extrae este ingrediente de los Bulls. Fue filmado por un empleado de la empresa que suministra este ingrediente a la empresa varios bebida energética . A continuación, el video fue filtrado, dejando a nosotros este secreto han tratado de guardar silencio durante tanto tiempo. El empleado fue despedido posteriormente por violar la política de la empresa.


link: http://www.youtube.com/watch?v=bIZ_B4aBnpE


link: http://www.youtube.com/watch?v=H1fpWEoer8k

ADEMAS LOS ENERGIZANTES PRODUCEN SINDROME DE ABSTINENCIA


Si cada vez que te preparas para la temporada de exámenes recurres a consumir bebidas energéticas, mezcladas con algo más, para mantenerte alerta y activar tu cerebro, vale la pena que conozcas los efectos que esto te ocasiona.

Algunas de las sustancias con las que se combinan estas bebidas energéticas son, por ejemplo, el ginkgo biloba, la cafeína y la glucosa, las cuales tienen el objetivo de eliminar la sensación de agotamiento.

Sin embargo, explica Juan José Rodríguez, especialista del Hospital Español, estas son las verdaderas acciones de dichos componentes: “La cafeína es una sustancia psicoactiva que provoca el bloqueo del sistema nervioso central e inhibe la adenosina, una sustancia que libera los neurotransmisores de la tranquilidad, lo cual genera una sensación de ansiedad”.

Además de elevar los niveles de dopamina y de noradrenalina fuera de la célula, estas sustancias incrementan su concentración (pero sin control) y elevan el riesgo de presión arterial alta, mientas que la glucosa (azúcar) proporciona energía al cuerpo, pero no eliminan la fatiga muscular ni el agotamiento como tal”.

En este sentido, afirma que el consumo frecuente de este tipo de bebidas energéticas provoca dependencia social en los jóvenes, así como estrés, cansancio físico, insomnio, taquicardia y otras consecuencias.

Asimismo, explica que gran parte de los energizantes tiene efectos similares al síndrome de abstinencia por uso de drogas debido a la frecuencia y dependencia en su consumo.







Asi que llave sabes troesma afloja a los energizantes !!




0
0
0
0No comments yet