Check the new version here

Popular channels

¿Sabrina Carpenter la próxima super estrella de Disney?



Sabrina Carpenter podría ser la próxima mega estrella de Disney. A sus 15 años de edad, la actriz no sólo es una de las estrellas de la precuela "Boys Meet World", es decir, "Girl Meets World". Ella es también un cantante y bailarina, lanzará su álbum debut pronto, siendo una talentosa actriz y cantante talento de Disney como Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato y Bella Thorne.


Sabrina comenzó a actuar profesionalmente en 2011 en un papel como invitada en "Ley y orden:. SVU" Un año más tarde, obtuvo su primer papel de Disney en una temporada como voz invitada en "Phineas y Ferb" e hizo su debut cinematográfico en "Noobz, "protagonizada por "Hannah Montana", el actor Moises Arias. Sabrina equilibró sus papeles en Disney - "Sofia the First", "Austin & Ally" con pequeños papeles en proyectos crecidos como "Orange is the New Black" y "Horns". Todo el tiempo, Sabrina también avanzaba su carrera como cantante, cantando canciones para“Disney Fairies: Faith, Trust and Pixie Dust” and “Sofia the First”, y ganó considerables seguidores gracias a sus covers en YouTube.



La gran oportunidad de Sabrina llegó este año, con su papel en "Girl Meets World", su primer single "Can’t Blame A Girl For Trying" (el cual presentó en Radio Disney) y su EP debut. Se espera que su primer álbum a salga a principios del próximo año.

Sabrina dijo recientemente a Yahoo! Música que ella va a continuar a seguir en la actuación y el canto.

"Cantar es contar una historia", dijo. "Cuando estás en el escenario, se llega a ser su propio ser ... Al actuar, eres otra persona. Creo que tanto ayudan unos a otros. Creo que es realmente genial tener tanto en la parte de atrás de su bolsillo."


























0
0
0
0No comments yet