Check the new version here

Popular channels

Sacale el sonido a tu tabla



Bienvenidos a otro inmensurable crap de Lionel hutz



Sacale el sonido a tu tabla, convertila en una Skate Guitar





Reciclar el material de una tabla no es nada nuevo. He podido ver desde escaleras, muebles o esculturas, hasta gafas hechas de skateboards, pero sin duda esta es una de las mejores reutilizaciones que he visto. Creatividad, diseño y skateboard.



Ezequiel Galasso es un luthier argentino que ha dejado a medio mundo con la boca abierta al llevar el reciclaje a otro nivel con su última creación, la Skate Guitar. 


Tanto es así que en su taller de Buenos Aires no da abasto para atender las solicitudes que le llegan de diferentes puntos del planeta. 

Buena parte de la culpa de todo esto es de Gianfranco De Gennaro, un pro skater que animó a Ezequiel a reutilizar en su taller de Buenos Aires la madera de sus tablas rotas. 



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KSqdreHY514 

Tanto se lo tomo a pecho este artesano del sonido, que a las pocas semanas apareció con una guitarra hecha exclusivamente de madera reutilizada de skateboard. 





La Skate Guitar está compuesta por 2 tablas de skate, una para crear el cuerpo y otra para el mástil. Súmale los componentes necesarios y todo el cariño de Galasso y el resultado es un instrumento compacto visualmente y musicalmente cojonudo. 


 

Tal es la expectación que han generado sus piezas artesanales, que ha tenido que crear una lista de espera para poder atender toda solicitud que se preste a desembolsar un mínimo de 1.000€ por sacarle sonido a su tabla. 







0
0
0
0No comments yet