About Taringa!

Popular channels

Safe un examen y te lo cuento.

Hola leones de la sabanas de la virginidad, vengo a contarles mi epopeya universitaria acontecida no hace más de unas horas.
Sucede que vuestro fiel amigo aparte de taringuear como los grandes se ve obligado a estudiar una carrera. No estoy ni demasiado interesado ni muy comprometido, lo hago por inercia básicamente. En pocas palabras lo odio y preferiría taringuar all day long aquí con mis amigos linces, mientras vivo a base de la humedad en el machimbre de mi techo.




Pero... la vida y mis tutores me llevaron a estudiar. Sucede que llegado el mes de febrero debía dar un examen, el fallar dicho examen me impediría pasar de año por ser correlativa dicha materia con las del siguiente año.

Durante el año como buen taringuero me dedique a rascarme la pija y no huce absolutamente nada.

Acortando, llegue a Diciembre con la materia regularizada y debía dar el final. Obviamente lo deje para Febrero. Me puse duro conmigo mismo y me dije: a partir del 1 de enero estudias!!!!
Las pelotas. No estudie nada, tampoco me fui de vacaciones y desperdicie el primer mes del año en T. A comienzo del mes algo tremendo paso.... mi cuenta fue baneada. Era la oportunidad de salvarme y ponerme a estudiar, pero no. Me abrí otra cuenta y llegue a Elite en un par de días. Los días corrían y seguía sin tocar un libro. El tiempo se me escapaba de las manos y mis manos no cesaban de sacudir mi pene mientras miraba horas y horas de porno.
Llego la ultima semana y la desesperación llego, apurado tome el libro y comencé a resumir... no iba a llegar, no podía lograrlo. Para colmo de males el domingo por la noche algo tremendo sucedió... fui baneado nuevamente. Un pequeño chiste racista en un shout (de 800 likes) me condeno a 10 días de suspensión y eso no podía quedar así. Debí crear otro clon y llevarlo a avanzado para poder comentar libremente.



Faltando tres días para el examen cree un post que hoy esta en destacados, "Soy pepa la cucaracha bla bla bla.....




Llego el jueves, e faltaban decenas de temas y a las 10 tenía examen. Pase toda la noche sin dormir, rendido ante mi eventual fracaso. El examen, de 10 preguntas a desarrollar fue todo un reto para mi taringuera mente. Una vez concluido tenía la certeza de haber suspendido.
Debía presentarme hoy a las 10 a, en caso e aprobar, dar una segunda instancia oral. Totalmente rendido, renuncie a la posibilidad e aprobar y taringue hasta las 7 de la mañana hora en que desayune y me dispuse a tomar el tren.
El horror, una veintena de jóvenes universitarios histéricos conversando a los gritos acerca de las posibles preguntas y sus respuestas. Lincesas preciosas sentadas en el piso al borde el colapso hundiendo sus ojerosas caras en aupuntes completamente colorados con resaltador (por que tanto resaltador?).
La masacre comenzó. 5 jóvenes de ambos sexos eran enviados al recinto de la perdición y pocos volvían con vida... Nah todos volvían con vida, pero algunos volvían con la mirada cabizbaja destruidos por haber fallado. Una lincesa preciosa, morocha, con anchos pantalones hipones salio con su cara bañada en lagrimas. Mi corazón dio un vuelco y quise correr a abrazarla, consolarla, romperlo el orto.. bueno.




Dos horas de amarga espera hicieron falta para que mi turno llegara.
Una vez dentro del aula, se me asigno una silla y se me entrego el examen. Me dejaron solo mientras lo revisaba.... había aprobado, raspando, pero aprobado. Ahora debía defenderme del oral.



Como había entrado ultimo, debía esperar a que la profesora le tomara a los demás.
De diez había logrado 5 completas y correctas, 3 incompletas y 2 no las había respondido... no se como me aprobaron. Estaba por desvanecerme, no estaba preparado para un oral. Cabe destacar, que tengo muchos problemas para hablar con gente y se me dificulta mucho hablar con desconocidos, más aún en instancias estresantes, particularmente con mujeres. Mi docente era una mujer, estaba prácticamente por desmayarme,.
Paso entonces algo que cambiaría radicalmente la jornada. Un muchacho paso por mi lado. Como mi mente estaba totalmente frita, se me escapó un "Chau".
El muchacho giro,se había sentado a mi lado el día anterior.
-Chau, suerte-
-¿Cómo te fuee?
-... No me fue bien, igual sabía que me iba a ir mal...- (Me aterrorizo saber que bochaban tanta gente)
-Uh que cagada.
- Si, la verdad que si... igual ... Suerte che, éxitos.. nos vemos- Lo dijo con una sonrisa. .. Una sonrisa, no me conocía, jamás sabrá mi nombre pero aquel lince me miro, sonrió y me dio su mejor bendición. Mi corazón había sido tocado y ahora debía aprobar, no solo por mi sino por todos los linces que habían sufrido aquel día… tenía una misión.
Llego mi momento y debía rendir...
La lincesa profesora comenzó a tomarme.
Vino el primer golpe y logre esquivarlo. Un poco de titubeo pero logre responder la pregunta.
Luego otra y otra y otra.... falle en la segunda y estaba herido... la tercera fue bien contestada pero faltaba otra y era de vida o muerte...
Cuando la profesora la dijo mi corazón se paro. La sabía... pero debía chamuyar para completar una información no muy abundante....
Fue como parir un fitito pero lo logre.

En ese momento mi vida volvía a tener sentido.
La docente mientras me firmaba la libreta me dijo:
-Por que te fue tan mal en la cursada??
-Ahh, no mire... Fueron problemas personales. Estuve un poco perdido, pero creo que haber tenido esta caída me va a permitir cambiar y mejorar.
- Bueno.. me alegro. En estos momentos ustedes estan decidiendo quienes van a ser en sus vidas. Te recomiendo que cambies un poco la actitud, tenes que expresarte más en el oral. Estas muy tímido. Sos asi siempre???
-Si
-Deberías empezar teatro o estudiar con gente, un grupo de amigos. ..... (no tengo)


Conclusión, aprobe. Pero no voy a cambiar nada y voy a seguir siendo alto taringuero hasta fallar definitivamente.



0No comments yet