Sali con un lince y me re cago el pel*tudo

Les vengo a contar esta historia de terror/tragedia que paso hace no mucho.


Resulta que estaba yo badooeando, y mirando a july3p (debuto a los 13, el que quiera que le crea y el que no quiera que no le crea) y de la nada me llega una notificación, medio gordito parecía, no estaba trabajado, un poco feo me resultaba, y yo bueno, no salía con un tipo desde salita roja que matias me dio la mano.


link: https://www.youtube.com/watch?v=b-BRXTqkK2U


Nos juntamos en un Cafe Martinez, el tipo no me paraba de hablar de pelotudeces, que no le importaban a nadie, pero yo dije buen, es un lince, que mas quedes Ingrid? y me lance. El gordito Diamon' (como diría july) tenia granos, pesaba aprox. 120 kg y usaba bermudas lo peor de todos, pero que gordito amoroso pensé, me hizo pagar la cuenta enzima.

Todo marchaba bien, pero algo malo tenia que pasar, le mande un mensaje a el, sin querer pensando que era LuKiiiTa ! y el gordito amoroso pensó que fue para el.



Bueno, en el segundo encuentro, le regalo un traje de baño (malla le decía el muy boludito), que usaba mi hermano, que mi abuela le había comprado 21 talles extra, y el, obvio, no tenia mejor idea que cagarla me dice que no tenia pileta, le dije metetelo en el orto.



Resulta que ese mismo día, ya en su casa (apartamento para uno, baño tapado, botellas llenas de meo, y ventanas rotas) vamos a su cama (no tenia sabanas, es pobre) y le pregunto si quería algo serio, la remato con un ''soy diamond'' yo dije, ya ta me voy a la mierda.



Pasaron los dias, y me encuentro a su ''amigo'' (lo usaba por la PS4) y el gordito falopero, le mintió, dijo que el me dejo a mi porque no quería nada serio.

Ojala que este leyendo esto ahora, sos un pu*o gordito!

Bueno eso es todo, sepan cual es la verdadera historia, y quien mato a nisman en el GTA (obviamente fue el gordillo)


Ni les cuento la anécdota pelotead que paso en el cine… Al gordito se le cayeron los pochoclos y se puso a llorar AJAJAJAJAJ le saque una foto…
La pelicula una mierda, obviamente, la eligio el.