Popular channels

Salí de pepa y te lo cuento!

Que hacen pedazos de virgos cabezones.. bueno aca les vengo a contar mi historia.. bah si se le puede llamar historia


Comenzemos..:
Eran tipo las 4 de la tarde y empezamos a organizar con unos amigos para salir y eso.. aca en donde vivo yo cuando estas en el ultimo año de la secundaria se hace la "Promocion" que son todos los 6tos de las escuelas jodiendo escabiando, garchando, cualquier cosa que se te imagine...

Llega el (Vamos a ponerle un apodo al pibe) Ruso que es el amigo que tenia la onda de pepa..
Pegamos entre 4 dos pepas que aca serian 400$ osea media para cada uno.. lo llevo en mi monomel (Moto de marca Motomel) y vamos a comprar las pepas y unas florcitas para seguirla con algo , compramos todo, y despues cada uno para su casa..

El Ruso laburaba hasta las 2 de la mañana... Con otro amigo (vamos a ponerle) Chino, vamos a lo del Virgo (le decimos cariñosamente asi :3) empezamos a escabiar algo de fernet y a fumar las flores que estaban re potentes pero un poco humedas :/ pero no hay nada que un golpesito de calor no pueda solucionar jajaja, fumamos escabiamos todo... se largo a llover re fuerte la concha de la lora y yo andaba en moto.. bue fue.. cayeron dos locos que son conocidos a ver si saliamos y la pegaron..

Llamamos a un remis para que nos lleve hasta el laburo de el Ruso llovia a cantaros ya habia cerrado el local y estaba haciendo la caja, no podiamos pasar.. deci que habia un toldo para safar un poco de la lluvia..

El ruso termina de hacer la caja y apaga las camaras del local, eramos El chino, nico , unos pibes que querian la onda de flores y no salio :V, los conocidos que cayeron a lo del virgo y yo.. nos hace pasar al local a el nico, chino y a mi.. ahi nos colocamos las pepas.. yo me coloque 1/8 en cada ojo y 1/4 en la boca cuestion que a los 15 min ya estaba flashando a lo bobo...

No habian remises para ir al cheboli y no tiraba nada patear hasta alla que eran como 20 cuadras..
Esperamos un rato y llego uno pero nos pudo llevar a 4 nomas.. llegamos al boliche y hacemos la cola.. intento pasar si hacer la cola yo con el tema ese de que soy promocion tengo descuento y eso..
Fracasó mi intento de no hacer la cola... pero gracias a cuca, no habia mucha cola.. estubimos masomenos 10 min y yo flashando.. entramos los 4 nos piden documento y el nico rebota por andar con ojotas el pajero... seguido de eso el ruso se enrosca y no entra.. quedamos el chino y yo..!

Entramos y fuimos directamente a la barra a escabiar algo porque estaba re enroscado yo jaja, pedimos un fernet.. y nos pusimos a recorrer el boliche que estaba lleno de Lincesas todas entangadisimas con unos shorsitos fuaaaaaaaa alta burra tenian jajaja...

Ahi empezo mi perdicion.. flashaba con las luces, queria joder todo pero el cuerpo me lo impedia, me sentia como aprisionadom una presion en el pecho, sali al patio del boliche porque habia empezado a chivar como un degenerado, no me gustaba nada estar asi,, usualmente no soy asi yo cuando salgo.. me gusta bailar, joder, escabiar de todo pero en ese estado solo queria estar en el patio, me cruzo a mis compañeros de curso!! No entendian nada los locos, me decian que porque estaba asi, porque transpiraba tanto, y yo les decia no me siento bien que esto que el otro y me fui..

Estabamos en el patio con el chino tomando un Gancia.. y me empezé a sentir mejor.. nos pusimos a joder con el chino, delirabamos a las locas, nos cagabamos de risa y de la nada cae un amigo que faltaba en el grupo!! El francis!!!! Jajaja alto apodo :3, como nunca, re puesto el loco jamas lo habiamos visto asi, empezamos a joder que esto que el otro yo que se, y otra vez la presion esa del orto.. yo me imaginaba que iba a ser otra cosa salir empepazo.. me imaginaba flashar re sarpado con las luces, pero me di cuenta que no.. era totalmente diferente, tambien depende de como te pegue la droga en tu sistema.. a mi directamente no me gusto el Mambo...


Intentaba ir adentro del boliche y no podia, empezaba a transpirar como si estubiera en un horno..
Llegaron tipo las 5 de la mañana y con chino nos decidiamos si quedarnos o irnos.. llego el momento y nos fuimos.. caminabamos a la salida del boliche y empieza dj a alentar a las promociones de todas las escuelas y yo en el medio como diciendo "Porque ahora?" y me fui a la bosta.. no aguantaba mas..

Salimos afuera y senti como que rompia la presion, la sensacion de estar libre era hermosa, nos quedamos sentados a media cuadra del boliche a ver que onda y a los 20 min empezo a pegar el flash de la pepa pero era de otra manera me encantaba.. nos pusimos a caminar por todos lados, eran las 5:30 y yo queria agua mineral.. no podia conseguir un puto local abierto para comprar la tan ansiada agua mineral.. y a lo lejos se ve una estacion de servicio abierta voy re emocionado y compro una Villavicencio que rica que estaba el agua esa dios mio..

Nos fuimos al centro a ver que onda, habia gente.. no mucha pero habia.. eran las 6 de la mañana y como teniamos ganas de caminar nos pusimos a patear para el barrio, eran masomenos 30 cuadras.. ya no llovia, hacia frio y yo de camisa todo transpirado la puta madre..

Caminabamos re pancho y me acuerdo.. deje la moto en lo del virgo la concha de la lora.. no tenia ni ganas de ir hasta alla y me voy a mi casa todo apichonado.. llego re emocionado y puuumm tambien deje la mochila en lo del virgo -_-..

Entro por la ventana de mi habitación, voy al baño todo bobo y procedo a sacarme los octavos de pepa de los ojos, el de la boca me lo habia tragado.. me acuesto y listo... :V





Disculpen por la ortografia no tengo ganas de ponerme a corregir todo..
0
0
0
0No comments yet