Salve emperador Mauricio Gran Bretaña negociara por Malvinas

Malvinas: Buenos Aires y Londres negocian por los vuelos y el petróleo


La relación con el Reino Unido



La Primera Ministra May le mandó una carta a Macri en la que propone dialogar sobre viajes directos a las islas y reclama que se levanten las restricciones para la explotación petrolera del área.




La Primera Ministra May le mandó una carta a Macri en la que propone dialogar sobre viajes directos a las islas y reclama que se levanten las restricciones para la explotación petrolera del área.


Argentina y Gran Bretaña retomaron las negociaciones sobre vuelos y petróleo en torno a las Malvinas, en medio de un creciente acercamiento de los dos países que, como lo establecieron Mauricio Macri y David Cameron en enero pasado, buscará que el conflicto de soberanía por las islas no afecte un vínculo bilateral que en los últimos doce años había sufrido enormes picos de tensión.


 Estos dos aspectos los retomó la nueva premier británica Theresa May en una carta que le envió al presidente Macri, a la que tuvo acceso Clarín, y en la que lo invita a que las relaciones entren en “una fase más productiva”.







 La premier tory le dijo: “Es mi sincero deseo que, donde tengamos diferencias, estas puedan ser superadas en una atmósfera de mutuo respeto y con la intención de actuar en una forma que beneficie a todos los involucrados.


Esto incluye progresar hacia nuevas conexiones aéreas entre las Islas Falkland y terceros países en la región y la remoción de las medidas de restricción de los hidrocarburos. Yo espero tener la oportunidad de encontrarme con usted pronto, en el futuro”



En ese punto, May le avisó a Macri que toma la “oportunidad” de la carta para expresarle su deseo de que el Reino Unido y la Argentina puedan continuar “trabajando juntos” hacia una “fase más productiva” de la relación






    Sos KK   bueno ya se lo que me vas a decir 


*Que solo se negocia el Petróleo y los vuelos y no la soberanía ..




* Qué Macrisz te aumentó el aceite , que la manteca Niembroz y        Panam  que la colita te duele mucho , etc etc 




Guardáte por favor tus comentarios grasas y choripaneros de K-zurdito resentido..... Con tu jefa solo había histericadas y no se logró un solo avance en esta materia,  y ahora date cuenta la primer Ministro   De Gran Bretaña ni bien  accede al poder lo primero que hace es pedirle por escrito a Mauri para negociar :


CALLADITO NENE CAPACITATE Y TERMINÁ 


al menos La Nocturna y DESPUÉS HABLAMOS EHHH...Porque ..




Esto es clara señal de alguien QUE RECONOCE QUE EL OTRO 


TAMBIÉN ES DUEÑO Y PARTE ....!!!






Hasta hoy los piratas no reconocían ni negociaban NADA pero con



  el Divino EMPERADOR  CÉSAR MAURICIUS I






Hasta el León Británico le lame la mano ...!!!








Pd : No tenés argumento ..??  Queres tapar la verdad del post ??


No te preocupes ...si son un grupo de  :


 





Llamá al 0800 14-14-14-14    CIBER  culirotos clones anónimos  


Contale lo de este post y metan denuncias ..después de todo : Le vas a hacer un favor al País ya que  por una vez en la vida  tus amigos se tendrán que levantar antes de las 12 Hs 


 
Trabajo particular con base de :http://www.clarin.com/politica/Malvinas-Buenos-Aires-Londres-petroleo_0_1628837239.html