Popular channels

Samuel sigue sin entrenarse

Samuel sigue sin entrenarse



PRETORIA, Sudáfrica





En el búnker de Pretoria aseguran que el zaguero Walter Samuel está para jugar. Sin embargo, siguió sin hacer fútbol y fue el único de los que no estuvieron el martes en el estadio de Polokwane que se abstuvo de participar del partido que armó el entrenador Diego Maradona en la práctica vespertina.

En cambio, Samuel hizo ejercicios livianos junto a los kinesiólogos del plantel a un costado del campo, y su lugar en el equipo que enfrentó a los sparrings guiados por Sergio Batista fue ocupado por uno de esos juveniles.

Samuel tendrá mañana una jornada liviana también y el cuerpo médico optaría por esperar al jueves para ver si está repuesto totalmente de la contractura en el isquiotibial izquierdo que padeció en el priemr tiempo del choque ante Corea del Sur.

Los titulares en el partido ante Grecia descansaron, ya que la delegación llegó a las 5 de la mañana a esta ciudad.


Sólo los tres que jugaron los pocos minutos del final, Angel Di María, Martín Palermo y Javier Pastore, participaron de la práctica.


Mañana los jugadores harán un entrenamiento liviano, almorzarán y luego tendrán la tarde libre hasta la hora de la cena, a las 21.



0
0
0
0No comments yet