Check the new version here

Popular channels

Satanas: "Dios cuantas almas tenes"

Ayúdenme, hijos a prevenir esto a través de sus oraciones!





Hijos, estas almas deben rechazar a Satanás y sus caminos totalmente ahora, si quieren entrar al Nuevo Paraíso. Deben también volverse a Mí, voluntariamente o no (reaccionando correctamente al Aviso).

Tienen dos opciones: el Nuevo Paraíso en la Tierra o las profundidades de la condenación eterna, en compañía de Satanás

Nunca jamás duden de la existencia del Infierno, hijos. Tengan en cuenta que cada una de las almas ennegrecidas, después de la muerte, son arrastrada por los demonios de Satanás, al Infierno y atormentadas por la eternidad. Por todas sus promesas, Satanás ha creado un horrible estado de tortura para tales almas.

Por este odio por la Humanidad, estas almas, sufrirán más allá de lo que pueden soportar. Sin embargo, ellas tendrán que soportar por toda la eternidad.

¡Estas almas no saben lo que las promesas de Satanás conllevan!

¿No saben que las riquezas, la fama y el materialismo seductor, crearán un claro sendero directo a los brazos del Maligno?

¡Despierten todos ustedes mientras puedan! Sálvense y salven a esos pobres y equivocados pecadores, de este terrible final de su existencia.

No tienen mucho tiempo!

Que la oración por estas almas comience hoy.



Su Salvador, Jesucristo
Martes, 13 de diciembre del 2011, a las 20:15 hrs.



Comentario nuestro:

Las personas equivocadamente piensan que por la bondad de Dios, no habrá almas que se condenen, esto es una herejía. Jesús nos dice aquí la desesperación que le produce el pensar que hay almas que serán llevadas por Satanás, sin Él poderlo impedir.

En esta pugna entre las fuerzas del bien y del mal, las grandes perdedoras serán las almas que le dieron la espalda a Jesús y a su invitación a la conversión. Jesús lo dice, hay promesas del demonio para las almas condenadas.

En una oportunidad la Santísima Virgen relata su sufrimiento cuando un alma es llevada al infierno, su desesperación al oír los gritos, sin ella poder hacer algo para impedirlo.

Satanás va a reclamar las almas que le pertenecen y nada se podrá hacer para impedirlo. Por ello la necesidad de el Gran Aviso, obra misericordiosa de Dios para salvar a las almas. El evento no estará desprovisto de grandes calamidades. Entraremos ya en preparación para la Segunda Venida de Jesús con una serie de hechos catastróficos en distintas partes del mundo, con muchas muertes. Por ello es importante que las personas dejen el pecado y vuelvan a Dios
0No comments yet
      GIF
      New