Check the new version here

Popular channels

Satanás (Enki) el verdadero creador de la humanidad














Enki (Satan) el verdadero Dios creador y libertador, llamado también EA fue el hijo de Anu y medio hermano de Enlil, en la mitología Sumeria.



Satan= significa adversario en Hebreo






La serpiente que lo representa es un símbolo de sabiduría. (en la cultura maya: la serpiente Quetzalcóatl, o como la serpiente Dragón Long que representa bondad, heroismo y obviamente inteligencia)






(Dragon Long)






(Serpiente emplumada Quetzalcoatl)






Demasiada coincidencia siendo que cada cultura se encuentra a kilometros de distancia?






Enki creó el primer humano mientras los grupos de Anunnakis aceptaban positivamente y negativamente la creación de los humanos estos eran obligados a trabajar de día y de noche, desnudos, sin alimentos y sin agua muchas veces enfermos, hasta que muchos humanos morían.



Luego de muchos años de abusos Enki en desacuerdo por el maltrato a su creación entro al ¨Jardín del Edén¨, y les dio a Adán y a Eva el conocimiento de lo que realmente eran y porque se les había creado.















Son los registros más antiguos de la historia y en sus escritos se les atribuye las siguientes conclusiones.


  • Enki es el creador del homo sapiens.
  • Enki fué la serpiente en el Edén quien dio sabiduría al hombre.
  • Enki salvo la raza humana del diluvio avisando a su hijo Duzumi (Noé biblico)
  • Enki Satan (adversario) pero de quién de quienes controlan al mundo o de la raza humana?
  • Enki llamado satan para ocasionar el miedo y el temor hacia la sabiduría.
  • Enki es lucifer, y fue llamado bajo el nombre “Satán” pero fue el único Anunnaki que demostró respeto, piedad, y amor por la raza humana.



Satán no es el “adversario” de la humanidad, sino es el adversario y el enemigo de las muchas mentiras judeocristianas y otras religiones creadas que por que proliferan escondiendo la verdad modificada en nuestras conciencias.

Así que en anteriormente hemos establecido que Enki es, en efecto, el mismo satán, y que tendría un nuevo nombre al ser demonizados por Yahvé.



Por esta razón muchos hombres que lucharon por la libertad de la a humanidad como: inventores, científicos, médicos, filósofos, fueron quemados en la hoguera, perseguidos y acusados de herejía o ser brujos y traición hacia Dios y hacia a religión (Anunnaki), disfrazada siglo tras siglo en muchas religiones, pues no querían que el hombre obtenga y descubra la verdad sobre la vida.

Es esa misma religión que generación tras generación controla la voluntad de nuestra conciencia y nos hace temer y sentir miedo al adoctrinar nuestra fe.

Enki es responsable de abrirnos hacia la sabiduría y el conocimiento, pero en la historia manipulada lo han responsabilizado de ser un ser destructivo que causa pensamientos, actos, reacciones o creaciones negativas o de conciencia muy inferior con un solo fin, el de manipular a su antojo nuestra fe y mantenernos controlados con el miedo y el temor.







Si sabes ingles podes pasar a leer las tablillas Sumerias traducidas y sacar tu propias conclusiones

0No comments yet