Canales populares

Scioli activo, provincia en ruinas


La gobernación de Scioli muestra en costosos comerciales a la provincia como "Activa", pero hay, muchas otras "cosillas" que no salen en ese comercial electoralista.

El endeudamiento de la provincia de BsAs es impresionante, pero total que lo pague el que sigue. Tanto endeudamiento ¿Para qué? Para pagarle sueldazos a la policía que es la que no frena la delincuencia, y a los docentes que hacen paro todo el año (les paga por los días de paro) y encima ahora siguen con paros por otras cuestiones... de las escuelas que se vienen abajo, pero de eso no se "acordaban" cuando hacían "paros" por sus sueldos. Siempre hay "buenos motivos" para no hacer las cosas, pero no importa está todo subsidiado por la provincia.




Inundación en el Gran La Plata, Los Hornos, Berisso y Ensenada: La provincia de Buenos Aires no tenía ni la más mínima proyección de un plan hidráulico, para prevenir semejante catástrofe. Las obras no estaban ni siquiera planeadas. Como si fuera poco esto, el gobernador Daniel Scioli frenó las donaciones, porque el se cansó de ver ese "panorama", sin importar la gente que verdaderamente la precisaba.



El caradurismo de no darles subsidios a los inundados, y del bloque kirchnerista que votó en contra del proyecto de ley.

La administración pública: la atención es paupérrima, por ejemplo en "Pami", "Anses" (que jamás atiende los teléfonos), los ministerios públicos (en donde jamás dan soluciones, sólo van a calentar la silla y cobrar el sueldo).


Ayuda social: los planes sociales de la administración Scioli son los peores de toda la historia del país. Dan una tarjeta de alimentos, que otorgo la irrisoria suma de $ 80 pesos para las madres con hijos de hasta 6 años. Esta tarjeta alimentaria se otorgaba con el fallido objetivo de terminar con el clientelismo político (de los intendentes, los "punteros" y de las "manzaneras", el cual es moneda común en los barrios perifericos de las ciudades. También da otros planes sociales, que están tan mal organizados (porque deberían darles tarjetas, como hacen con las asignaciones de Nación, pero las mismas se pierden en Desarrollo Social).
Hay que terminar de una vez por todas con la pobreza en nuestro país, pero con planes de capacitación.



La Autopista - Ruta 6 una gran promesa (inclumplida). Scioli viene diciendo que iba a estar lista para el año 2014 o 2015, pero ni siquiera avanzaron en nada. Sólo es un proyecto que demuestra que no tiene credibilidad, creerle a un ex menemista, ex duhaldista y actual K.
Esa ruta era fundamental para el Puerto que tanto promociona el gobernador, pero ni Ruta, ni trenes de transporte. ¿Como transportarán las baratijas chinas que traigan de a toneladas en los containers para vendernos a los argentinos, a cambio de la carne que nos compran?.
Ah sí seguro que en los camiones que contaminan 10 veces ó más que los trenes de carga.
Ahora está de amigo con De Narvéz, al igual que Cristina con Macri (MaCri-stinismo).


0
0
0
0No hay comentarios