Check the new version here

Popular channels

Scioli cansado del Cfk y el kirchnerismo

A lo largo del extenso discurso presidencial, el candidato presidencial por el Frente para la Victoria se mostró con la mirada baja y pensativo. La semana pasada, fue el único representante de peso del kirchnerismo en estar ausente del discurso de Cristina en Casa Rosada



Ubicado a unos metros de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró pensativo al escuchar el discurso de este viernes en el barrio porteño de Palermo. En muchas de las imágenes tomadas por los fotógrafos, se lo ve al actual gobernador bonaerense con la mirada clavada en el suelo del escenario.
En su discurso, Cristina instó a “elegir entre dos modelos” en el próximo ballottage, entre el oficialista Daniel Scioli y Mauricio Macri, y reclamó que, si gana el dirigente del PRO, “no vengan de vuelta con el que se vayan todos”. ”Que cada uno vote con mucha reflexión, no van a tener que elegir entre San Martín o Belgrano, no están, tampoco entre Santos porque los Santos están en el cielo, hay que elegir entre dos modelos”, enfatizó.



En el acto junto a Scioli, pidió “por favor” que “no vengan de vuelta con que el que se vayan todos”, afirmó que ella “no” se va “a ninguna parte” e insistió: “Nunca más gritemos que se vayan todos porque nos vamos a quedar todos los que estamos y todos los que somos”.

Una vez finalizado el discurso presidencial, Scioli se puso de pie y, tras mirarse por unos segundos con la jefa de Estado, se acercó a abrazarla.

Recordemos que la semana pasada Cristina Fernández realizó un acto en Casa Rosada al que asistieron los principales asesores y funcionarios del Gobierno Nacional, pero no contó con la presencia de Scioli.



0
6
0
0
6Comments
      tariblack

      el peso de la conciencia es casi insoportable, dificil de sobrellevar

      0
      leosuraso

      y.. vos pensa que ni va a poder gobernar, lo va a tener cagando y todo el equipo es de ella, no de el, no le van a dejar hacer nada

      0
      Fer-Z
      0
      nave40
      0
      pablo00006

      y buenoooo, el 75% de los argentinos tambien tenemos las pelotas por el piso de la loca de mierda bipolar.
      Espero que los argentinos no seamos boludos una vez mas y el 22 de noviembre saquemos a la mierda a toda esta bosta peronchorra

      0
      BERLUSCA-2015

      Y... Después de las paso se fue a Italia porque estaba estresado, imagínate en este alargue del segundo tiempo....

      0