Canales populares

Scioli criticó a Massa por las polícías locales

Scioli criticó a Massa por las polícías locales


Con duras expresiones, justificó el decreto que las creó; reacción del massismo




Foto: Archivo
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, decidió salirse del libreto para explicar por qué creó las policías locales a través de un decreto. "Me estaban boludeando", sorprendió, para definir el rechazo al proyecto de ley de los senadores provinciales que responden a Sergio Massa. La reacción no tardó. "A Scioli lo boludea La Cámpora, que le cambió el proyecto", le contestó el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, habitual exégeta del tigrense.

La frase de Scioli, que se conoció ayer a través de un video, ocurrió el sábado, durante un acto organizado en Merlo por el concejal Gustavo Menéndez, que en febrero abandonó el Frente Renovador cuando Massa anunció su alianza con el intendente Raúl Othacehé, su rival en 2013.

En el video, Scioli aparece explicándole a Menéndez las polémicas que suele desatar su carácter, pero asegurándole que su "paciencia tiene un límite" y que, cómo ocurría cuando "andaba [en lancha] a 250 km por hora sobre olas de dos metros", él sabe tomar decisiones "en los momentos justos".

Allí puso como ejemplo el debate por las policías municipales y el rechazo de los senadores massistas. "Me estaban boludeando. ¿Viste cómo dicen los pibes? Me estaban boludeando. Entonces, bueno, sí, tolerante también, pero hay un punto donde uno tiene que tomar las decisiones", dijo el gobernador.

Le respondió De la Torre, uno de los intendentes que mejor expresa el pensamiento de Massa. "A Scioli lo boludea La Cámpora, que le cambió el proyecto", le dijo al portal Infocielo, para recordar que el texto de ley original que el massismo había acordado con Scioli y su ministro de Seguridad, Alejandro Granados, fue modificado en Diputados por el ultrakirchnerismo. "Ésa es la demostración más clara de que no tiene carácter y de que no cumple con sus compromisos", destacó.

Para completar el cuadro, quien también criticó a Scioli fue el diputado provincial Walter Abarca, militante de La Cámpora y ex secretario privado de Néstor Kirchner. "En la gestión de Scioli, no hay mucho para mostrar ni para lucirse", señaló el saladillense, que hoy apoya la candidatura del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez..
0
0
0
0No hay comentarios