Check the new version here

Popular channels

Scioli deja que manoseen a su propia esposa. Vos que harías?

El primer programa de Showmatch de la temporada 2015 contó con la presencia de los 3 principales candidatos a presidente de la Nación: Scioli, Macri y Massa.
El primero en aparecer junto al conductor Marcelo Tinelli fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Luego de un aburrido reportaje a Dani, apareció su imitador y bailó con su esposa.... Bailar es un decir fijate como le apoyó la de palo en el trasero al menos 2 veces




link: https://www.youtube.com/watch?v=UxYIbt2r2dM



A lo que apunto: QUE DEBERÍA HABER HECHO UN VERDADERO CABALLERO??


1- Detener aquel patético show y hacer público su rechazo a esa situación


2- Cagar a palos al imitador


3- Reirse, hacerse el boludo, dejar que humillen a tu pareja y no emitir comentario por miedo a quedar mal en el show y eso le influya negativamente frente a la influenciable platea tinellezca (esto fue lo que hizo)


HUMILDE REFLEXIÓN: Imaginate que un tipo así llegue a presidente y tenga que negociar con los sindicatos, empresarios y, peor aún, fondos buitres... dejaría que le toquen el culo al pueblo con tal de no dañar su imagen???. Según los psicólogos: una persona, aunque lo intente disimular, tarde o temprano demuestra su verdadero actitud, carácter o temperamento tanto en privado,como en el ámbito familiar, social y laboral.









PROXIMAMENTE...



.... NO SE PIERDAN MAS POST SOBRE DANIELITO Y SU PASADO OSCURO






0
0
0
0
0No comments yet