About Taringa!

Popular channels

Scioli marca el camino; Massa y Macri no crecen

Scioli marca el camino; Massa y Macri no crecen




MAS-NOTICIAS / La dio a conocer la consultora Aresco, de Federico Aurelio. Se impone tanto en la interna del FpV como en la elección general. Segundo aparece Sergio Massa, a cuatro puntos de distancia.
13.08.2014 | 15:31 | Facebook Twitter



En la última medición realizada en agosto por la consultora Aresco, de Federico Aurelio, el gobernador bonaerense Daniel Scioli volvió a posicionarse al frente de la intención de voto para las elecciones presidenciales de 2015. Además, el mandatario provincial también aparece como ganador en la interna del FpV.

El director de la firma asesora remarcó que “en la interna del Frente para la Victoria lo tenemos como ganador a Daniel Scioli” y que en las elecciones generales “el Gobernador lidera la intención de voto con el 25 por ciento, mientas en segundo lugar está Sergio Massa con el 21% de los votos, en tercer lugar Mauricio Macri con el 19,4% y en cuarto lugar Julio Cobos con 15%”, indicó el consultor.

Respecto a la participación partidaria en las internas, Aurelio dijo que “el FpV sería la fuerza política con mayor participación con un 33% del total, seguida por UNEN, PRO y el Frente Renovador con un triple empate del 20%”.

El sondeo de Aresco se realizó sobre un total de 4 mil casos y coincide con la publicada esta semana por la consultora Isonomía, que también mostró a Scioli como el favorito para la presidencia en 2015.

Capitanich en Diputados: Massa, Binner, Cobos y Carrió llegaron tarde




Hermes Binner, que reclama un país normal, Julio Cobos, rechazado para asumir en la Comisión de Educación, y la heroína de la ética, Elisa Carrió, no bajaron al recinto para escuchar el informe del jefe de Gabinete. Y Sergio Massa llegó tarde.



El jefe de Gabinete expuso durante más de ocho horas ante Cámara de Diputados, en donde habló de seguridad, la suba del piso del impuesto a las Ganancias, de YPF y otros temas, pero los principales referentes de la oposición eligieron no escucharlo.


La encuesta completa, en este documento





.
0No comments yet
      GIF