Popular channels

Scorpion o Sub Zero?







Scorpion




El único miembro conocido del Shirai Ryu hasta ahora, Scorpion es uno de los personajes originales de la serie y uno de los más populares entre los fans. Todo su trasfondo se reduce a una interminable búsqueda de venganza por la muerte de su familia y clan, la cual parece lejos de satisfacer.
De todos los ninjas del juego, es el único que no ha variado demasiado en su historia como en su imagen, a diferencia de sus similares, a pesar de aparecer en varios juegos.

Su verdadero nombre es Hanzo Hasashi , sin embargo en la serie MK: Conquest es llamado Takeda. También es el favorito de Ed Boon, quien reprodujo su característico "Get over here!" en la primera película. Al principio fue un pallet swap derivado de otro personaje (Sub-Zero), la cual fue una técnica usado por varios juegos de la misma época para ahorrar memoria.





Sub Zero




Sub-Zero (Cuyo verdadero nombre es Kuai Liang) es un ninja vestido de color azul y enmascarado (excepto en MK3 y Mortal Kombat: Deadly Alliance). Al igual que su hermano, desciende de los Cryomancers, una raza foránea que posee la capacidad de generar y de controlar los poderes del hielo.

Sub-Zero se ha convertido en uno de los personajes más populares de la saga de videojuegos Mortal Kombat, y su fama ha sobrepasado a la de Liu Kang, el héroe principal de los juegos. Actualmente, Sub-Zero y Scorpion son considerados los personajes más populares de la serie.

Su única familia es el Lin Kuei, su hermano es Bi-Han, (después de muerto renació como Noob Saibot) y su mejor amigo es Smoke.

Aparece en todas las entregas de género de lucha de Mortal Kombat, y es un personaje clásico de este videojuego.



0
0
0
0No comments yet