Canales populares

Se acabó la mentira de Charlie Charlie

Se acabó el misterio de Charlie Charlie: ¿es una campaña para promocionar película de terror?[/b]

El 'virus' de Charlie Charlie, al parecer, resultó siendo una campaña de expectativa de una productora de cine para promocionar una nueva película de terror de Warner Bros.

Parece que está llegando a su fin el misterio de Charlie Charlie. El supuesto juego paranormal que está causando sensación en las redes sociales y que terminó generando pánico en varios colegios de la costa, podría ser parte de una exitosa campaña de expectativa por internet de una productora de cine para promocionar la nueva película que hizo para Warner Bros.

Las coincidencias con el film La Horca son dos esencialmente: Se trata del mismo juego y el nombre del niño invocado en la película es Charlie Charlie.

Ya en el canal oficial de YouTube de Warner Bros para Latinoamérica se puede ver el tráiler que muestra parte del juego que puso a temblar de pánico a siete estudiantes de un colegio de Barranquilla este jueves y a cuatro más en Cartagena. Hasta una menor fue exorcizada en la capital del Atlántico por un pastor evangélico que se enteró que había jugado el ‘demoniaco’ juego.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4RV0BfFB08M

La película cuenta la historia de cómo luego de 20 años de un terrible accidente durante una obra de teatro de secundaria, en una ciudad pequeña de Estados Unidos, los estudiantes deciden revivir el show fallido invocando a Charlie Charlie, el espíritu del niño que murió en extrañas circunstancias.

Si resulta siendo una campaña, los productores norteamericanos y sus estrategas de mercadeo habrán demostrado una vez más el ingenio que tienen para vender una idea.

Por ahora, lo que muchos se preguntan es qué tanta gente querrá ir a ver la película que se estrena el 10 de julio en Estados Unidos y cuántas demandas le lloverán por el pánico colectivo que generó en varios colegios del planeta.

link: https://www.youtube.com/watch?v=5FIkKpqUx1U
0
0
0
0No hay comentarios