Check the new version here

Popular channels

Se acuerdan de ''La Puerta del Sótano'' ?

La Puerta del Sótano (The Trap Door) es una serie británica de televisión hecha en claymotion creada por Terry Brain y Charlie Mills. Televizada en el Reino Unido en 1984. El programa se dividió en 2 temporadas, con un total de 40 episodios. Cada episodio duraba alrededor de 5 minutos. Todas las voces de los personajes fueron hechas por Willie Rushton. La canción principal fue creada por el cancionista Bob Heatlie.



Argumento
Berk, Boni y Drut viven en un castillo en "las regiones oscuras y sucias donde nadie va", donde Berk sirve a La Cosa de Arriba. En casi cada episodio, algo surgirá de la puerta del sótano que está en el suelo. Aunque principalmente hostil o travieso, de vez en cuando una criatura útil o amistosa surgió. Rogg se hizo amigo con Berk y frecuentemente los visita.



Personajes


Berk: sirviente a la Cosa de Arriba. Es una criatura azul que gusta de cocinar cosas exóticas y normalmente está alegre, a menos que esté teniendo problemas con el monstruo de la puerta del sótano. Berk es descuidado e irresponsable, no sólo abriendo la puerta del sótano cuando lo tiene prohibido, sino dejándola abierta la mayoría del tiempo. También tiende a encogerse de hombros con las advertencias de Boni (alguien bastante paranoico) y a menudo obliga a Boni a hacer cosas que él no quiere (como ir a pescar).


Boni: el amigo mejor de Berk. Es un cráneo hablador (Boni es la pronunciación de boney en inglés, que significa huesito), gasta la mayoría de su tiempo gimiendo en su alcoba o intentando advertir sin éxito a Berk sobre los monstruos. Mientras algunas de sus quejas constantes estén injustificadas, sus advertencias tienen a menudo el mérito, principalmente, de intentar convencer a Berk que cierre la puerta del sótano.


Drut: la araña animal doméstico de Berk. Berk lo encuentra a menudo molestando. Suele causar problemas al cazar gusanos y otros bichos escalofriantes. A mitad de la segunda temporada, Drutt tiene cuatro bebés rosas, sin embargo van a seguir tratándolo de él.

La Cosa de Arriba: amo del castillo, raramente deja su cuarto y por consiguiente nunca se ve. Siempre tiene un trabajo para Berk, normalmente preparando comidas hechas de interesantes criaturas.

Muchos monstruos salieron de la puerta del sótano. Algunos de los más repetidos son:


Rogg: una criatura rosa grande. No es muy inteligente pero le gusta Berk y a menudo lo ayuda. Ellos se hacen amigos en el futuro. La cosa más inteligente que él dice en la vida es: "Yo creo que... "

Bubo: una criatura amarilla pequeña y traviesa que era solía ser invisible. Vuelve de vez en cuando y le causa a Berk muchas molestias.

Algunos videos (en inglés)
http://www.youtube.com/v/Oe2vpM_eJRw
link:http://www.youtube.com/watch?v=Oe2vpM_eJRw

http://www.youtube.com/v/f-dapSswWTQ
link:http://www.youtube.com/watch?v=f-dapSswWTQ

http://www.youtube.com/v/oXDX_TtgWcg
link:http://www.youtube.com/watch?v=oXDX_TtgWcg
+4
0
0
0
0No comments yet