About Taringa!

Popular channels

Se declaro como un campeón y lo rechazaron.





Bueno linces a quien no le ha pasado, declararse como todo un campeón, como los linces amazónicos que son y que los rechacen frente a toda la clase y ahora Internet.

Es joda, se que estoy en T! donde son todos unos gordos virgos que no conocen la luz del sol.



1. Información.

Hace algún tiempo un joven mexicano cuyo nombre no sera publicado aquí, tuvo la idea que todo Taringero promedio y que se respete repele con su escudo natural de virginidad...

Declararse a su compañera de salón, lo cual termino en una respuesta poco satisfactoria para el pobre chico, ni un abraso se pudo llevar este compañero caído en armas, hay que reconocer su valentía y este post cuenta como su homenaje.

Hablando en serio mis respetos para este tipo, tuvo los huevos que muchos jamas tendrán y ademas enfrento la situación como todo macho que se respete lo haría.



2. Vídeo referencial.




3. Conclusion.

Ahora que saben lo riesgoso que es alejarse de sus PC y salir de su virgocueba a conquistar a alguna lincesa, mi mas encarecida recomendación es que sigamos siendo gordos y virgos cómodamente mientras somos protegidos por el escudo de virginidad que nos provee Taringa.

PD: Para que no lloren algunos, este vídeo es aprobado por el chico en cuestión y es mas el mismo ha dicho que puede ser compartido.

Mis otros post de interés:


¿Porque no funciona el Marxismo?
IBM anuncia realidad virtual estilo SAO.
Prototipo de iPhone en 1983.
Half Life III: Seria anunciado en la E3 2016
¿Sin dinero para los productos de JetBrains? ¡Entra!
5 textos cifrados sin resolver.
¡Los móviles superarán en potencia a las consolas el 2017!
5 casos de adicción extrema a los videojuegos.

0No comments yet
      GIF