About Taringa!

Popular channels

Se desnudo el viudo de Ricky Fort

El destape hot del viudo de Fort

A la imagen no la pongo completa porque me van a borrar el post, fijense en la fuente.



El joven cambió su cuerpo a fuerza de gimnasio y dietas y a sus redes sociales sube fotos muy subidas de tono. Ahora, el modelo vive en Puerto Madero junto a su nueva pareja, Cristian Villalba, con quien quiere formar una familia. Los detalles, aquí.

Rodrigo Díaz, el “viudo” de Ricardo Fort, sigue dando que hablar. Hace unas semanas estuvo en el centro de la polémica tras su drástico cambio físico que de a poco se intenta asemejar al que tenía su ex, mucho lomo con brazos y pecho anchos.

Desde hace tiempo muchos se sorprenden por la lujosa vida que lleva Díaz, muy parecía a la que tenía con Fort.

El joven vive en Puerto Madero junto a Cristian Villalba, de quien algunos dicen que es su amigovio aunque él define como “amigo”. Ambos comparten mucho tiempo juntos y pubican en la web fotos en diferentes comercios de primeras marcas y, como también hacía con Fort en Miami, pasean por las cadenas de ropa más prestigiosa del mundo.

Lo cierto es que esta semana el viudo vuelve a ser noticia luego de que se filtrara y se viraliza una foto del joven como dios lo trajo al mundo en el living del departamento que habita en Puerto Madero.

La foto generó un revuelo enorme y el joven sigue los pasos de su ex, ya que cuando Fort comenzaba su carrera se filtró una foto muy similar. Como si esto fuera poco, Rodrigo Diaz y Cristian Villalba estarían pensando seriamente en adoptar a un hijo y así se lo hicieron saber al sitio Farandula Show.

"Tenemos ganas de ser padres. Vamos a alquilar un vientre en EE. UU”, señaló Díaz.
0No comments yet
      GIF