Se encontró con Barack Obama en ¡Marte!



Un hombre aseguró que viajó teletransportado más de 40 veces a Marte, algunas de esas veces como parte de una misión secreta de la CIA, entre 1981 y 1984. Confesó que en uno de sus viajes coincidió con el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Esto lo dijo durante un congreso de ufología, en Argentina.

El abogado estadounidense Andrew Basiago contó sus 'aventuras marcianas' durante el XVII Congreso Internacional de Ufología que se desarrolló en Capilla del Monte, Argentina, ante decenas de fanáticos de los ovnis.

Aunque Basiago admitió que "todo esto es difícil de creer", afirma que todos los sucesivos gobiernos de Estados Unidos experimentan es ese campo desde hace décadas.

Basiago relató que Marte huele a waffles quemados y que los subían de diez en diez -no precisó quiénes los subían, ni de donde, ni a cuántos- a un ascensor que iba cambiando de forma durante 15 minutos hasta llegar a una base espacial. Ya en el planeta rojo, dijo que se respira con dificultad, como si se estuviera en lo alto de una montaña.
Relató que ya había humanos que construían una civilización y que le llamó la atención un asentamiento en el inframundo del planeta. Todo esto lo vio gracias a un 'guía local' con forma humanoide con el que se comunicaba telepáticamente.

En 2008, el abogado recopiló sus experiencias en el informe "El descubrimiento de vida en Marte", lo que lo llevó a recorrer el mundo.