Se esperan 20 mil argentinos el #18F

Como ya saben todos, esta marcha no es mas por: los dorales, viajar al exterior, "queremos preguntar", el dedito de lanata, la conspiración del gobierno (que es tan creíble como un unicornio comiendo un melón) la picadura de avispas en un asado de verano, el agua negra del poso que tiene mar del plata, la corrupción, la no corrupción, dolares, euros, "en Europa estamos mejor pero no nos vamos", "messi camina en la final", etc etc etc..

Ahora nuestro reclamo es serio, y de verdad, fuera de cualquier broma. Queremos que la justicia haga algo respecto a nisma, que por cierto no lo conocíamos hasta que cierto medio lo paso 24hs durante 2 semanas. Queremos que el gran fiscal disckman, reviva. O por lo menos que metan preso a muchos implicados que serian, parecerían ser del gobierno. Cualquier fallo que no implique al gobierno en esto, entonces nos dirá que la justicia está comprada. Si falla a favor, y van preso los que ya sabemos que tienen que ir, es una justicia limpia, en contra está comprada.


Esta personas pedían para comprar los verdes


Estas personas desnutridas, para comer.


Estas personas dicen basta de inflacion! (aunque la campera que lleva vale mas que 2 o 3 sueldos mios juntos)


Esperamos superar las 150 personas y una plancha facial para la señora.


Basta de corrupción que no podemos demostrar.
Basta de la impunidad que ningún otro político tiene.
Basta de las mentiras del gobierno que ni siquiera sabemos cuales son por que en la agenda de cierto canal solo se toca el caso "nisman".
Basta, basta,bosta 5 riber 0.