Check the new version here

Popular channels

Se me apareció El Comandante en un delirio místico + Panchos


BUENOS DÍAS, TARINGUEROS SIN ESPERANZAS DE VIDA, CONDENADOS AL FRACASO Y SIN CHANCES DE PONERLA JAMÁS




como todos sabrán, hace como un mes se me rompió el teclado así que estuve acumulando una serie de craps que hoy vengo a compartir con ustedes... en este caso, les traigo la segunda parte de otro post:

http://www.taringa.net/post/offtopic/18954183/Fui-influenciado-por-un-post-de-T-y-mira-lo-que-hice.html

(resumen lvl 20: vi un post en T! de cómo hacer panchos, y me pinto la lija de panchitos, pero no tenía ganas de activar así que hice carteles sobre comer panchos y los pegué por toda la casa para que mi vieja active ella y me haga panchitos a la noche... bien virguito mantenido!)




entonces, me fui a jugar al fulbo con unos amigos y mi mami me dijo "anda y haceme muchos goles, dedicámelos a mí y yo te hago unos panchitos para vos, mi tesoro del cielo"






Bueno, la cosa es que perdimos y no hice ningún gol. Como buen lince ponedor juego al arco. Igual soy buen arquero, hasta que se me cansan los pié



pero más grande fue mi tristeza no por el resultado del partido, sino porque cuando llegué a casa tipo 11 de la noche, mi vieja estaba en la pieza tirada (tal vez re loca), y me dijo que no me hizo los panchitos y ni siquiera había comprado. Encima en el partido me desgarré el pie derecho y me clavaron un patadón y me quedó todo hinchado el tobillo izquierdo (como el Diego en el 90)




Ahí entonces me calenté con mi mami y me dije para mí "bien, entonces YO voy a comprarme mis salchis y voy a hacerme unos panchitos como vi que hacía ese virgo en Taringa... y van a ser los mejores panchitos de mi vida, lo juro por el Comander!!!"



y ahí, en medio de la cocina, me desmayé y me apareció el Comandante y me dijo las siguientes palabras, mas o menos:

"Lince del alma, troesma, papú: vos, metele para adelante, dale, nunca para atrás. Vos sabés. Vos podés. El camino es lo que sigue, lo otro es lo caminado. Hay muchas vías de llegar a Maiame"



y de esas sabias palabras y misteriosas palabras fortianas, yo interpreté "sí! se debe hacer mi virgo-voluntad! debo comer panchitos tal y como me pintó cuando vi ese post de otro virgo"
....



bue....

la cosa es que tuve que bajar (cansado, golpeado, a altas horas de la noche donde tenés que comprarle al kiosco del sordo de la esquina que te afana a dos manos con los precios) y entonces dije, "ma si, compro y me compro una birra y ya fue all, father!"

esto compré


las salchichas eran éstas, nunca antes las había visto: "Brest, sale con fritas!", 11pé me cobró el sordo



le puse todos los huevos y preparé tal y como decía el otro post de la virgo-receta y...




como soy un lince del picante, les pongo ají y provenzal además de aderezos, te lo recomiendo papú! quedan sabrosísimos esos panchitos



los podés comer arrodillados, si te gusta más



al día siguiente me dió alta cagadera, pero no sé si por los panchos Brest sale con fritas, o si porque tenía dos finales a los dos días



y acá ya estaba re loco poque conseguí de la que fumaba mi vieja y ya fue todos-.-.-.


si sentiste que toqé tu corazón, pasá y dejame tu comentario y todos tus puntos



bueno, eso fue todo, nestornautas del cielo

me despido: chau.





















pará, papu!... agarrate un par para la birra



ahora sí, nos vemos, campeón-
0
0
0
0
0No comments yet