About Taringa!

Popular channels

Se metió en tribuna ajena, lo fajaron y sacaron en Bolas



El insólito hecho se registró en Vicente Lopez, durante un partido entre Platense y Atlanta, que al ganar, se mantiene con chances de ascender a la B Nacional. Allí, en la cancha del Calamar, el árbitro marcó penal a favor del Bohemio y un hincha infiltrado lo celebró. Minutos después simpatizantes locales decidieron despojarlo de sus prendas de vestir al mismo tiempo que sufrió una paliza. Mirá el impactante video.


link: https://www.youtube.com/watch?v=15JOQ5l_4Ac

Un hincha de Atlanta compró una general para la cabecera principal, del club Platense, porque allí jugaría su equipo ante el local.

Transcurridos varios minutos, y despues de ir perdiendo por 1-0 sancionaron el penal para el Bohemio, y allí fue descubierto porque no pudo contenerse y lo celebró.

En ese mismo instantes, hinchas del "Calamar" lo golpearon y fue despojado de su ropa, la cual arrojaron al campo de juego y fue trasladado hasta la calle Zufriategui, donde pudo salir de la terrible paliza que le daban paso a paso en su retiro del estadio.

Ya en las inmediaciones de la cancha, un patrullero lo condujo hasta el hospital municipal, donde fue atendido a raíz de un traumatismo de cráneo. Durante todo el partido, el joven comentaba en Twitter sus sensaciones y le daba retuit a los medios que informaban que Atlanta daba vuelta el resultado y seguía peleando por un lugar en la B.

No conforme con esto, el "valiente" e "inconsciente" joven continuó utilizando la red del pajarito para cargar a Platense, y responderle a quienes lo cargaban por lo sucedido.




3Comments
      GIF