Check the new version here

Popular channels

Se puede amar a un uruguayo/a si eres extranjero?

EXPERIENCIAS DEL AMOR URUGUAYO


Soy española...estoy hasta los huesos por un Uruguayo...creéis que puede haber algún choque de culturas o, por el contrario, no son tan distintas.
¿Hay algo de la Cultura Uruguaya, en general, o sobre el hombre uruguayo, en particular, que deba saber?






Hola amiga , mi experiencia fue horrible y terrible al final..al principio el uruguayo hará todo para enamorarte te hará sentir protegida te valorara mucho al principio..son celosos y machistas,no permite que las personas que te relacionas si no le cae bien, poco a poco te llevan a su territorio y si pueden aprovechar de lo que tengas..en cuanto vean que ja no tienes nada y se aprovecho ..y sobre todo cuidado si ofensa a un amigo suyo o pariente en que tengas razón no se disculpa. Tu siempre serás la culpable, tienen
otro cultura y pensamientos machistas.
primero sus amigos y familia tu seras siempre después, así fue se
fue se lió con su dueña del piso que esta para pagar menos con eso te digo todo, sea lo que sea lo harán y no importa que estés mal o llorando te dejan tirada..me costo casi un año para olvidarlo..amiga mía ten mucho cuidado !!




Hola Aliena, ya que no has recibido contestaciones, yo te voy a contar que los uruguayos somos muy parecidos en la forma de actuar a los espanioles, sobre todo los del norte.
Aqui hubo mucha inmigracion, asi que quedan idiosincracias propias de gallegos, vascos o catalanes. Yo estuve paseando hace un tiempo por Galicia y vi costumbres bastante parecidas a las nuestras.
Si estas "hasta los huesos" por un uruguayo, entonces algo tendra que te hizo perder la cabeza por el, y no creo que te importe mucho la nacionalidad, o si?



0
0
0
0No comments yet