Check the new version here

Popular channels

Se sacó una "selfie" en pleno tornado

Este video muestra a un australiano grabándose frente a un tornado en pleno desierto. Se cataloga como el "selfie" más peligroso del mundo. Mira el video.


link: https://www.youtube.com/watch?v=P7aRR86VfTY

Circula en Internet un video que muestra a un joven australiano grabándose frente a un tornado en el desierto, en una secuencia impactante por lo verídica que parece, aunque lo más probable es que no lo sea por lo que su autenticidad fue puesta en duda.
En la secuencia, que dura un poco más de un minuto, el intrépido "cazatornados" baja de su automóvil y prepara su cámara para retratarse con el torbellino. Tras disparar y capturar una "selfie" grita "Dios mío" y corre hacia su vehículo para escapar justo a tiempo.
Quien aparece en el video se identifica como Terry Tufferson, el mismo australiano que hace un par de meses publicó un video en el que ahuyentaba a un tiburón blanco dándole un golpe en la nariz.
Tanta aventura hace sospechar que los videos de Tufferson sean sólo el resultado de una muy buena edición. Lo que si es cierto es que este video ya es viral. Míralo y opina tú mismo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New