Check the new version here

Popular channels

Se te rompio la opcion buscar en Windows xp?

La característica Buscar de Windows no funciona correctamente o recibe errores de secuencia de comandos en Internet Explorer después de actualizar de un equipo basado en Windows XP, a Windows XP o después de que desinstalar Norton SystemWorks 2003

Es posible que después de actualizar a Microsoft Windows XP en un equipo que tiene instalado Symantec Norton SystemWorks 2003 o desinstalar Norton SystemWorks 2003 de un equipo basado en Windows XP, experimente uno o varios de los síntomas siguientes: • La característica Buscar de Windows no funciona correctamente. Cuando hace clic en Inicio y hace clic luego en Buscar, la ventana Buscar no aparece correctamente.
• En Microsoft Internet Explorer, al hacer clic en el menú Ayuda en Acerca de Internet Explorer, no se muestra la información de Versión, Intensidad de cifrado y identificador de producto.
• Al abrir Información del sistema (msinfo32.exe), algunas áreas de información están vacías.
• Cuando visita sitios Web que tienen contenido habilitado para Java, recibe errores de secuencia de comandos.


Causa
El problema se debe a no registrarse los archivos siguientes:• jscript.dll
• msxml.dll
• vbscript.dll


Solución
Para resolver este problema, siga estos pasos: 1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba cmd y a continuación, haga clic en Aceptar.
2. Escriba los comandos siguientes y a continuación, presione ENTRAR después de cada comando:
Jscript.dll regsvr32
Msxml.dll regsvr32
Vbscript.dll regsvr32
3. Reinicie el equipo.


Fuente: http://support.microsoft.com/kb/913503/es

A MI ME FUNCIONO Y YO NO HABIA INSTALADO NADA DE ESO, PRUEBENLO QUE ANDA JOYA, ESTOY SEGURO QUE A MAS DE UNO LE SUCEDIO.
0
13
0
1
13Comments