Check the new version here

Popular channels

Se termina la mentira del novio mexicano de Emma Watson







Roberto Aguirre no anda con Emma Watson, tiene novia y es mexicana






Diversos medios han dado por hecho que Roberto Aguirre, un chico de 27 años nacido en Estados Unidos, pero de padres mexicanos, es el nuevo novio de Emma Watson, pese que él declaró a Just Jared que se conocieron durante la filmación de Harry Potter and the Goblet of Fire, y desde entonces no perdieron el contacto y ahora son muy buenos amigos.

La novela comenzó a escribirse pero... en esta historia rosa -que pronto tomó un color gris- aparece una tercera, nada menos que Mariana Burelli, la novia del sexy hombre, y que resulta que también es mexicana.

No hace falta que Aguirre desmienta su amorío con Watson, esto se puede comprobar entrando a su cuenta de Instagram donde comparte algunas imágenes junto a Burelli, quien también es actriz.

En esta instántanea ella lo abraza a él. Disfrutan de su compañía. *Ah, que felices son.



A continuación, ellos atesoran el día en que salieron en busca de un helado, ¿por qué? porque los hace felices, ah, y también los churros.



Un buen día descubrieron la aplicación móvil Dubsmash, y claro ellos también debían crear su video.



Su relación va de lo mejor, tanto, que han fundido sus nombres en la palabra #ROMA, hashtag que agregan cuando intercambian mensajes.
¿Lo mejor de todo esto? Emma Watson sigue soltera.







0
0
0
0
0No comments yet