Canales populares

Secretos increibles muy bien guardados de algunos famosos










Joaquín Phoenix



Todo el mundo se ha dado cuenta de la cicatriz que este actor tiene en su labio superior. Dicha marca no se produjo debido a un accidente o lesión, tal y como se solía mencionar. Simplemente se trata de una marca de nacimiento que vino en forma de fisura labial, una deficiencia en la formación de la cara durante la etapa embrionaria del desarrollo. Se podría decir que ya nació con esa marca por defecto, de serie. 








Denzel Washington 



El que es uno de los mejores intérpretes de Hollywood tiene un extraño pero curioso defecto. Durante su infancia se rompió el dedo meñique de su mano derecha, mientras jugaba un partido de baloncesto, pero su lesión nunca fue tratada ni operada. Además, la fractura no se soldó de la forma correcta, por lo que ahora se le puede ver con el dedo ciertamente torcido. Nunca ha querido corregirse ese defecto con cirugía. 







Megan Fox 




Una de las actrices más bellas de todo el panorama internacional, tiene un defecto que, de hecho, la acompleja desde hace tiempo. Su dedo pulgar derecho es, por alguna razón, más pequeño y ancho de lo normal. Esto ha influido mucho en su carrera de actriz, e incluso contrató a una doble para sustituir su mano en la publicidad emitida durante la final del campeonato de fútbol americano, Super Bowl. Su condición se llama técnicamente “braquidactilia”. 







Mark Wahlberg 




El actor y modelo de Calvin Klein tiene una “mama supernumeraria” o “politelia”, consistente en la aparición de un pezón o más a lo largo de las líneas de las glándulas mamarias, desde las axilas hasta concretamente la ingle. Se piensa que uno de cada 18 estadounidenses tiene esta condición anómala. Sin embargo, esto no le ha impedido progresar debidamente en su carrera. 







Halle Berry




Lo que al principio eran solo rumores y conjeturas, acabó siendo totalmente cierto. La querida actriz Halle Berry tiene seis dedos en un pie. Si bien es cierto que ya le han ofrecido operarse en varias ocasiones, ella se ha negado ya que dice que eso es parte de su encanto y que no le gustaría desprenderse de ninguna parte de su cuerpo. De hecho, a su sexto dedo le tiene bastante cariño, y en ningún momento lo oculta o lo contradice.







Matthew Perry 



A uno de los actores mejor conocidos por interpretar a Chandler en la archiconocida serie Friends, le falta una parte de su dedo corazón o del medio. Esto es debido a un portazo que se dio ahí mismo cuando era chico. De hecho, casualmente el personaje de Mónica corta un pedazo de su dedo meñique del pie por accidente o venganza. ¿Serviría como inspiración para el rodaje del capítulo el asunto de su dedo? 









Jean Claude Van Damme 



Resulta que el famoso actor de algunas películas de acción y del conocido baile del “kickboxer” tiene una gran protuberancia en la frente que se puede apreciar a simple vista. Fue resultado de una pelea en la que se llevó un golpe fuerte en ese lugar, por lo que el hueso se “soldó” aglomerando una gran cantidad de masa ósea para que no se vuelva a “romper”, por lo que se le quedó ese bulto de por vida. 







Morgan Freeman 




El fantástico actor de 79 años tiene Dermatosis Papulosa Nigra, que consiste en la presencia de un conjunto de pequeñas pápulas que se asientan sobre todo el cara. Se suelen confundir con lunares, pero realmente no se sabe por qué surgen. Se piensa en una combinación del factor hereditario, envejecimiento y la exposición solar, y se desarrollan en la adolescencia, aumentando en número y tamaño, y afectando a más del 70% de pacientes de piel negra. 







Ricardo Abarca 



Al protagonista de Cumbia Ninja le faltan tres dedos de su mano derecha, y se debe a un accidente que sufrió al salir de un helicóptero. Aunque suene estúpido, bajando del mismo, quiso levantar la mano para saludar a sus fans cuando las hélices le cortaron los dedos. El actor declaró: “La evolución fue bien porque los dedos ya tienen irrigación”. La verdad es que algo así es bastante increíble… 







Ashton Kutcher 




En un programa de televisión confesó delante de sus fans que tiene dos dedos de los pies casi totalmente pegados, debido a una condición llamada “sindactilia”, que es la fusión accidental o genética de dos o más dedos. Sin embargo, él considera que puede ser un atractivo que tiene, además de que no se nota tanto y se siente muy orgulloso
.









0No hay comentarios