Según la cronología de Call of Duty hoy sucedería No Russian

"Nada de ruso" es la cuarta misión de Call of Duty: Modern Warfare 2. La misión se lleva a cabo en el aeropuerto internacional de Zakhaev. La misión controvertido ve al jugador participar en una matanza de cientos de civiles, que desempeña un papel importante en el inicio de la Tercera Guerra Mundial. También aparece en un flashback en Call of Duty: Modern Warfare 3, cuando el jugador-personaje Yuri trata de detener a Makarov.






El jugador, como Joseph Allen, bajo el alias de "Alexei Borodin", comienza en un ascensor con Vladimir Makarov y otros tres hombres armados en el aeropuerto internacional de Zakhaev.

Cuando el ascensor se abre, que caminan lentamente hacia un puesto de control de seguridad del aeropuerto, donde todos los hombres armados abren fuego contra los civiles, aunque el jugador puede abstenerse. la velocidad de movimiento del jugador se limita a dar un paseo casual a través del aeropuerto. Los hombres armados se mueven a través del aeropuerto, y en ciertos puntos se permite la velocidad del jugador hasta un trote lento (usando el botón de sprint). Esta restricción de velocidad de movimiento se elimina una vez que el jugador sale de la terminal del aeropuerto.

Después de salir a través de un área de servicio de puerta de los hombres armados se encuentran con las tropas del FSB. Para la primera mitad del nivel, el jugador utiliza el M240 y M203 con el M4A1 para causar tanta destrucción como sea posible (UMP45s, PMT, F2000s, MP5Ks, y M9s se pueden recoger también).

La única amenaza en esta parte de la misión son los agentes de policía, aunque los terroristas matan a ellos con facilidad, independientemente de cualquier acción por parte del jugador. A medio camino a través del nivel, varios equipos del FSB de Rusia llegan a la pista del aeropuerto de camiones blindados. El M203 puede ser utilizado para hacer el trabajo por debajo de cualquier usuario escudo antidisturbios. Flanquean o tirarlos flashbangs en ellos también son tácticas eficaces, pero a menudo se centrarán en los otros hombres armados. Durante esta batalla Lev y Kirli mueren ya sea por los escuadrones de la F.S.B o por Allen.

Después de matar a todas las tropas del FSB en su camino, solamente Allen, Makarov, y Viktor permanecen vivos. Makarov conduce Allen y Viktor a una ambulancia (el vehículo de la partida). Anatoly abre las puertas y no se sorprende al ver sólo tres hombres vivos.

Antes de la extracción, Makarov ejecuta Allen, dejando su cuerpo para ser encontrado por el gobierno ruso. La combinación de armas y equipos de la OTAN tiradores que utilizan la jerga militar y el cuerpo de un soldado estadounidense, Inglés de habla, hace que el ataque parece haber sido apoyada por el Gobierno EE.UU., al igual que la intención Makarov.