Check the new version here

Popular channels

Sensuales fotos de Scarlett Johansson tras ser madre

A cinco meses de haber dado a luz a Rose Dorothy, la actriz posó para la revista W Magazine; hablo de la maternidad y su comienzos en la actuación





Scarlett Johansson no perdió un milímetro de la sensualidad que desde los comienzos de su carrera la ha caracterizado a pesar de haber sido madre hace cuatro meses. Así quedó demostrado en la producción de fotos súper sensual que la actriz realizó para la revista W Magazine.





El 4 de septiembre, Scarlett Johansson se convirtió en madre tras dar a luz a su primera hija, Rose Dorothy, fruto de su relación con Romain Dauriac, el periodista francés con el que la actriz está en pareja desde 2011.





La actriz decidió llamar a su pequeña hija Rose Dorothy. Foto: Gentileza W Magazine
En la entrevista la actriz contó que durante el embarazo no podía dejar de imaginar la cara de su bebé y su sensación cuando nació. "Cuando salió de mí, yo estaba muy sorprendida. Tenía una imagen muy fuerte de cómo sería mi beba. Y, por supuesto, fue completamente diferente. Es perfecta, pero no es como yo había imaginado. Ahora, desde luego, no podría imaginarla de otra manera, explicó sonriente la actriz a W Magazine.





Scarlett reconoció lo difícil que re resultaron los primeros pasos en la actuación. Foto: Gentileza W Magazine
Scarlett también dedicó unos párrafos a hablar de los sinsabores en el mundo de la actuación. Confesó: "Desde que tengo memoria, quería ser actriz. Y quería hacer de todo. Pero cuando sos tan sólo una nena, te piden un montón de audiciones comerciales y yo era terrible en la venta de cosas. Nunca tuve ese don. Recuerdo haber llorado en el metro por ello y que mi madre me dijera que me olvide y que haga otra cosa pero yo me negué, sólo quería ser actriz".






A pesar de la maternidad Scarlett nunca dejó de trabajar en 2014 protagonizó dos de las películas: Lucy y Bajo la piel.. Foto: Gentileza W Magazine
Después de tanto sufrimiento, Scarlett empezó a hacer castings para películas, donde encontró el éxito. Su gran papel llegaría en 1997 con El hombre que susurraba a los caballos. Desde ahí, la actriz no paró de trabajar, ni siquiera la maternidad la detuvo, grabó escenas para la segunda parte de Los Vengadores y La era de Ultrón. Además, el año pasado protagonizó dos de las películas: Lucy y Bajo la piel..



0No comments yet
      GIF
      New