Popular channels

Sentis que hay algo mas... Tu Aura!!! (Primer Paso)

El proposito de este Post es meter un poquitin de Conciencia entre todos para que sepamos donde estamos Parados.
Muchos Saben que Todo el Universo esta Regido por ENERGIA.






La energia ademas de sentirla, tambien se puede ver. ( o acaso cuantos de ustedes nunca sintio que alguien lo estaba mirando por detraz y cuando se dieron vuelta habia Alguien mirandolo, o que uno este haciendo algo y ver y sentir pelotas o sobras o luces que pasan cerca de uno)

El Aura, es el Campo Energetico del Cuerpo, que se puede Sentir, Medir, Ver y hasta Modificar.



PARA VER TU AURA
Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos.
En el primer paso se busca que vos aprendas a sentir tu campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos.
Sería bueno que si de verdad queremos aprender a ver las auras comenzáramos por el primer paso, puesto que aunque para algunas personas este paso pueda resultar aburrido es de gran utilidad para poder acostumbrar mejor a nuestros ojos para el segundo paso.


Primer paso: Sentir Nuestra Aura

Sentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla. Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos.






Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.


Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otros tres minutos.

Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.

Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores.

Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a cuando metemos la mano en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención. Algunas personas con una mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común.

Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.

Realiza esta fase hasta que tengas totalmente controlada y analizada la sensación. Tómate todos los días que te hagan falta, porque no será en vano.




( Ya se viene el Segundo PASO y el mas importante)


PD: no la Flasheen que van a Ver Luces y ArcoIris Re locos... jejeje... simplemente traten de no generar espectativas, que de hecho si no les sale... Vuelvan a Intentarlo...
0
0
0
0No comments yet