About Taringa!

Popular channels

¿"SeptiembreSinFap? ¡101 dias se propuso el!

PERIODO DE ABSTINENCIA
Viernes, 25 de octubre de 2013 - Lunes, 3 de febrero de 2014



¿Qué quiero decir con 'abstinencia de masturbación'?
1- No eyacular
2- No masturbarme
3- No buscar material erótico

Excepciones:
- Poluciones nocturnas
- Sexo real
- Fantasear en mi imaginación

¿Por qué me propongo 101 días de abstinencia?
- Porque es un reto personal que me gustaría conseguir
- Porque me ahorra tiempo, muy necesario para mí en esta época que estoy viviendo

________________________________________________________________________________________________________________
En caso de fallar en alguna de las 3 condiciones puestas arriba, reiniciaré el contador a 0 y empezaré de nuevo, o bien dejaré este 'reto' indefinidamente. Algunas matizaciones:
- Dado que hoy, 24 de octubre de 2013, ha sido mi -pretendida- última masturbación y eyaculación, comenzaré mañana día 25 a contar como el primer día estricto de abstinencia.
- La abstinencia no es sexual, solo masturbatoria. No tengo pareja, y si esta 'abstinencia masturbatoria', fomenta en mí de alguna forma, tener relaciones sexuales, no lo contaré como un fallo en el contador. Contará la masturbación solo si es de 'autoestimulación', si es una mano ajena la que me hace llegar al orgasmo, como he dicho, no lo tendré en cuenta.
- Con 'no buscar material erótico', quiero decir, no usar Internet para buscar relatos, imágenes, o vídeos que contengan material que pueda estimularme sexualmente. Cuando digo Internet, me refiero también a revistas, o cualquier otro medio electrónico o en papel.
- Como he comentado, no puedo masturbarme sin eyacular (edging), no puedo ver material erótico sin masturbarme. Lo que no haré será reprimirme psicológicamente de pensar en cosas sexuales. Dejaré que mi imaginación vuele cuanto quiera, ya que no considero tener tanto control mental para impedir ésto, además de que me resultaría bastante agobiante.
- Que se me vaya la mirada hacia el cuerpo de alguna fémina que camina graciosamente por una calle, no entra dentro del 'buscar material erótico'. Evidentemente, y aunque sea abstinencia, no me voy a encerrar en un sótano todo este tiempo, y señoras en cueros me las voy a encontrar, me guste, o no.
- De la misma forma, si mientras navego por Internet y, sin yo buscarlo, me asalta un anuncio o similar con contenido erótico estimulante que yo no he buscado, no lo contaré como si 'hubiese buscado material erótico'. Intentaré, eso sí, de no detenerme a fantasear sobre lo que aparece frente a la pantalla, cerrando la ventana lo antes posible.

Me pasaré por aquí una vez a la semana para confirmar que 'sigo en pie', preferiblemente los miércoles.
Tras el primer mes de abstinencia, empezaré con los ejercicios de kegel, que terminaré idealmente tras 60 días de abstinencia
Los seguiré practicando durante otro mes y algo, hasta pasar mi meta de los 101 días. Tras esto, mi abstinencia de masturbación habrá terminado, y podré empezar a aplicar la fuerza ganada en el músculo PC a la masturbación.



COMO LE FUE:


"Actualizo:

71 días de abstinencia completados con éxito.


He finalizado, además, con las 4 semanas de entrenamiento Kegel. Resultados? Notorios. Puedo percibir perfectamente la contracción en la base del pene aun sin estar erecto: tanto si toco la zona (noto la tensión muscular), como simplemente viendolo (puedo apreciar cómo se contrae ligeramente, elevandolo un poco hacia arriba). En erección no he tenido muchas oportunidades de comprobar cómo se siente, salvo alguna que otra ocasión en que ha coincidido una erección espontánea con el entrenamiento Kegel. Pero puedo decir, en base a estas pocas ocasiones, que la contracción pareciera muchísimo más fuerte cuando está erecto. Probablemente se deba a la acumulación de la sangre en la zona, pero hacer un kegel cuando está totalmente flácido, y hacerlo cuando está totalmente erecto, es bastante diferente: esta última se siente más dura, fuerte. Seguiré repitiendo esta semana 4 indefinidamente.

En cuanto al reto: No he eyaculado, tampoco me he masturbado sin eyacular(edging). Búsqueda de material erótico? Nada mayor de 10 segundos. La excepción fue anteayer, cuando en el PC, solo y aburrido (la peor situación posible, la más peligrosa para caer), me dio por buscar en Google una fantasia erótica que me rondaba por la mente, solo por curiosidad (o eso me decía a mí mismo en aquel momento). Lo hice, entre a uno de los resultados, y lo cerre de inmediato, consciente de que podría hacerme fallar en este reto. Dado que fue tan corta la exposicion, ni siquiera me dio tiempo a excitarme, con lo cual, no lo he contado como haber fallado en este reto (sería absurdo).

Dentro de unos días pasaré a estar solo y aburrido de manera más habitual, con acceso a Internet de manera permanente, con lo que esta última etapa de reto que me queda ( un mes) será probablemente la más difícil de todas.

Hasta ahora lo he llevado relativamente bien, echando de menos el placer de masturbación, debo decirlo, pero manteniendome firme en la decisión tomada hace 71 días, y sobretodo, teniendo muy presente los dos motivos expuestos por los que lo hago.

Saludos."



¡YA SABES TARINGERO! ¡DECILE "SI" AL SEPTIEMBRE SIN FAP!¡HACELO POR ELLA!

0No comments yet
      GIF