Ser el hermano de en medio ¿Ventaja o Desventaja?

Buenas noches T!
Comenzaré con el popular Bienvenidos a mi Post [No hay imagen bonita por falta de economia]

Tu, seguro entraste porque eres el hermano de en medio en tu familia y te gustaría conocer lo que este humilde post va a mostrar. Todo lo vertido en el post es de mis experiencias, ya que poseo dos hermanos, hermana mayor, y hermano menor.
¡Sin más preámbulo comencemos!


Para todos aquellos que son el hermano de en medio [a partir de ahora solo pondré HM para referirme a eso], si eres el HM tal vez ayas pasado por algunas dificultades ya que tienes que mantenerte soportando al arrogante hermano mayor y al molesto hermano menor. ¿O tal vez se llevan de la mejor manera posible?¿Ni una pelea?... tengo un detector de mentiras
¿Qué tal si usamos los tipos hastag [O como se escribe] ?
Me jode cuando-
En una discusión siempre le dan la razón a el hermano mayor
¿A quién no le a pasado? Tras momentos de discusión y al terminar te exigen respeto por ser el mayor, entonces... ¿Como soy el HM no merezco que me respetes?


Solía pasar muchas veces con mi hermana, uff si tener un hermano mayor soberbio ¿Te imagenas si fuera mujer?, Si fuera hombre al menos podrían darse unos putazos

Me jode cuando-
Dime que no te a pasado en algún momento pelearte con tu hermano pequeño por alguna cosa insignificante.
Tal vez tengas a un hermano obediente y amable, pero si no fue el caso tuviste que lidiar con constantes peleas que, obviamente, tu salias vencedor.
¿Qué te jode de esto? Sencillo mi compañero, siempre y absolutamente siempre no importa quien empezo la pelea, ¡Siempre te daban tus golpes!
Eres mayor que el, dale un ejemplo. Solia decir mi madre.



Hay mamita no me pegues el comenzo.  Tus palabras antes de el golpe.


Me jode cuando-
¿Puedes creer que, teniendo una hermana mayor te envien  vos a hacer compras insignificantes. ¡Peor es aún, cuando estamos haciendo algo importante Como hacer un post en Taringa, por ejemplo.


Jojojo, el nombre de la imagen es ''Miserable man''
Me jode cuando-
Una historia graciosa, yo a mis 11 años ayudaba en el trabajo de mi madre, mi hermano a los 16 años apenas limpia los platos ¿Gracioso cierto?


Che, solo te estas quejando.


¿Ventajas? ¡Tener a dos hermanos! Se que suelen joder, pero despues de todo son tus hermanos y.... si ahorras o ganas dinero puedes ir a vivir lejos de ellos y así evitarte la molestia
Comenzaré a ahorrar a partir de ahora ¡Saludos!



Y a ti... ¡¿Qué te jode?!